A mi juicio, y creo que muchos me darán la razón (como Kukurucho), 55 pulgadas a 3 metros no es ninguna locura. Pero si la Tv que vas a comprar es 3D, amig@, la cosa cambia. De no ser una locura pasa a ser una cosa lógica. Yo para "meterme" en el 3D de la Panasonic VT20 50" me tuve que poner a 2 metros, y entonces sí que se disfrutaba a tope. Más lejos también eh?
La Samsung 55C8000 es una opción muy muy buena. Si te gusta, no te lo pienses. Aunque lo que decimos por aquí, el dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere. Primero mírala bien, toquetéala y luego paga, claro.

Ahora tenemos que ir al merme. Al merme del precio de la Hx900 y luego hueco...

Algo raro pasa en Sony pero "creo" que no la van a cagar con su niña bonita del 2010. Y ya pueden espabilar porque la LG 9500 está a punto y como salga como la 8500... que tiemblen los japos (reflejos del panel aparte...). La 9705 no se la espera hasta septiembre. Aaaaay Philips
Por si alguno es de Madrid, ya lo dije antes pero habrá algún despistaillo que no lo leería.
Tecnocasión (Plaza de Cascorro, 16) Distribuidor oficial Sony hace la torta de años. Gente seria de los cuales no me llevo un duro de comisión. Llevo comprándoles 15 años y cero problemo: Sony HX900 46" 2.379€. A partir de JULIO. Si alguno la ve más barata, que lo diga. (Y por favor, que ningún lumbreras me diga que la del mediamierdakt vale solo 2000 y te la dan con las gafas y el emisor... Esa es de 40 y es la tan criticada HX800...:
No me caso con nadie, a 2000€ la compro donde sea. Aquí no hay amigos. Aquí lo que hay que ver es el merme... (Para que luego salga mala...)