Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 98 de 254 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Por cierto, ya avisan que si se pasa la señal por el ampli, hay que poner un desfase de 100 ms aprox. para verlo/oirlo sincronizado.
    Eso de sincronizar se puede hacer con el programilla que me dijiste no?[/QUOTE]

Creo que sí lo lleva incorporado. De todos modos no suele haber desfase cuando todo sale del PC. Cuando pasas el video a la Tv directamente y el audio por el ampli, si tienes "motion pluses" activados la cosa se desmadra. Yo lo modifico por mi ampli Onkyo y no problemo. Es pero haberte ayudado. Más info por MP que llenamos esto de cosas que no son específicamente del hilo.

Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

Registro
    27 ene, 10

Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Esperamos ansiosos tus impresiones, acuérdate de hacer hincapié en el ángulo de visión.

Saludos.
    Voy a pasarme por la tienda de mi amiguete a ver qué tiene por ahí... Mira que si ya tiene alguna HX900... va a ser que no pero como la vea en la caja se la hago enchufar

Olvidaros de esto último, hasta Julio nada. Con tirarme a solas con la 800 media hora con mi disco duro me valdrá...

El ángulo de visión... no me hago muchas ilusiones. Miraré primero si se llega a ver medianamente bien con 30 grados más o menos... mucho va a ser, pero es el máximo que tendría en mi casa. Hay que reconocer que esto no es un plasma...
    Última edición por Zoltancete; 20/06/2010 a las 15:42
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Mi Box 4K

principiante
    Registro
    01 may, 08

Cita Iniciado por Yan Ver mensaje
    Hola, el "servilletero" que es la base donde se ponen los modelos monolitic solo es un soporte, y lo unico que da es 6 grados de inclinacion si no me acuerdo mas. No tiene nada mas, solo un pie de pantalla simplemente.
    Como apreciacion personal, deben que dar de miedo en la pared tipo cuadro : D---

Saludos.
    Gracias por la respuesta... PERO este fin de semana en Sony Galery calle Balmes de Barcelona me han dicho que en esta base van los altavoces, pero no me han sabido explicar como se conectaban con el panel. Luego en Fnac Plza Catalunya de Barcelona me han dicho que es una caja de resonancia que aumenta mucho la potencia y la calidad del sonido pero no fue posible oirlo.
    Compañeros ¿quien puede dar su opinion o aportar algo mas? Estoy muy confundido.
    Sauludios,

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Cita Iniciado por RENOVATIO Ver mensaje
    Estas seguro de todo lo que dices? yo lo que creo es q la Sony hx900 tiene led al igual que otras full led directo. Lo de las cuadriculas es por la homogeniedad de la luz y tiene un cometido lógico. Todo depende de como estén ubicados los led's
    Estoy todo lo seguro que se puede estar de estas cosas teniendo en cuenta el secretismo de los fabricantes.

Aqui tienes como funciona el nuevo sistema comparado con el RGB led de la X4500 http://translate.googleusercontent.c...bsh9hW7W-fsxyw Por cierto que tambien Sharp tiene un modelo con RGB led.

Y aqui tienes la comparacion entre Sony y LG: http://translate.google.es/translate...2Ffullhd.gr%2F

Una cosa es la homogeniedad de la luz, logicamente encima del led habra mas luz que en el punto medio entre dos leds y otra cosa es que, por la disposicion perpendicular de los leds, tengas una cuadricula para sujetarlos, que si ves los enlaces es lo que ocurre ahora.

Por cierto, que otra razon, mucho menos objetiva, para decir que la Philips es mejor (siempre sobre el papel) es que dispone del mejor procesador de imagen "comprable" del mercado, el, ahora Trident antes Philips, PNX 5130 http://www.tridentmicro.com/productt...v/pnx/pnx5130/ Esto ya es rizar mucho el rizo porque es del unico procesador que se conocen sus caracteristicas, los propietarios de LG, Sony o Samsung son desconocidos, aunque el 5130 es un señor procesador.

En cuanto a lo de los dos mandos, la LG 9500 tambien tiene dos, uno de ellos funciona como el de la wii, creo que en el caso de Philips no es así.

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

Como el de la Wii

Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por Jos1942 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta... PERO este fin de semana en Sony Galery calle Balmes de Barcelona me han dicho que en esta base van los altavoces, pero no me han sabido explicar como se conectaban con el panel. Luego en Fnac Plza Catalunya de Barcelona me han dicho que es una caja de resonancia que aumenta mucho la potencia y la calidad del sonido pero no fue posible oirlo.
    Compañeros ¿quien puede dar su opinion o aportar algo mas? Estoy muy confundido.
    Sauludios,
    PERO, yo te digo que ni esa persona ni creo que otra te podrá explicar donde se enchufa la base a la TV. Por más vueltas que le he dado a esa base y los dependientes de las tiendas conmigo, no hemos visto nada por el estilo. La tele se deja ahí puesta y punto. Se puede poner o bien recta o bien a 6 grados de inclinación para el que tenga los muebles muy bajos. Y no hay más... De todos modos, no sé qué creéis que os va a salir por ahí. No tiene pinta de barra de sonido Yamaha... Es de adorno, y así lo publicitan...

http://www.sony.es/hub/televisores-l.../1237477785421

PD: Por cierto, para aclarar dudas la HX900 SI podrá tener esa base. Un forero lo anticipó antes, pero ahí viene mu claro. NX700/800 y HX900. Más opciones para la niña bonita...
    Mi Box 4K

asiduo
    Registro
    01 abr, 10

Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    17 mar, 10

Jos1942,Vaya no sabia lo de los altavoces en la base, de todas formas, creo que estos televisores deben ir acompañados de un buen ampli y altavoces, por que las teles se quedan cortas de sonido, y ya que estamos invirtiendo...

A todo esto, como usais los altavoces de la tv los que teneis un avr ? los silenciais o les dais algun uso de apoyo o algo ?
    Es que lei en una pagina uqe lo usaban para resaltar las voces y no me acuerdo que mas, pero a mi no me gusta nada, igual algun modelo concreto tiene algo mas, como ahora ha citado el compañero del "servilletero", y da un sonido extra...

hx900...samsung psc7000 (ja!) o c8000.... esto es lo que estoy rumiando estos dias :_D (que locura de verano me espera hasta que me la compre, si aguanto...)

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Hola a todos, este fin de semana por fin he podido ver la HX800 en directo en MM aunque haya sido de pasada, que como en otros sitios que se han comentado, la tenian expuesta con la VT20 y la C8000.

Mis conclusiones son sencillas, los contenidos 2D de las tres televisiones se ven muy bien, me sorprendió inlcuso la C8000 porque otras veces que la habia visto se veia fatal, se ve que la tenian bien calibrada. De la VT20 que decir, no cabe duda que es un "maquinón" y la HX800 se veía muy bien, sin embargo era una pelicula de animación, y creo que no son las mejores imagenes para hacerte una idea.

Del 3D, la ganadora sin competencia era la VT20, perfecto, fluido, nitido, etc. La HX800 se veía muy bien, la sensación de profundidad me pareció correcta y sin doble imagen, también es verdad que al ser de 40" puede que impacte menos. Respecto a la C8000, espero que las actualizaciones lo hayan solucionado, pero el 3D que vi fue desastroso, doble imagen, saltos, y algo que no sabia, seguramente por no leerme bien los hilos de por aqui, se pierde el 3D completamente al girar las gafas, y incluso se empieza a oscurecer a pequeños angulos de inclinación. Con la HX800 no pude probarlo porque no sabia que podia pasar eso hasta que lo vi con la samsung, y luego ya habia demasiada gente, pero volvere.

Perdonad por el ladrillo

recién llegado
    Registro
    21 jun, 10

Hola

Hace unos dias que os sigo ya que estaba pendiente de comprarme una 40HX800 y finalmente el sabado me hice con ella gracias a la oferta de Mediamarkt me descontaron 200€ al llevar una tele vieja, con lo que me salio por 1799 con el pack de gafas y receptor.

Queria decir que lo primero que probe fue a mover la cabeza para ver el rojo y azul que alguien dijo que se veia en las 3D y no lo he visto. Lo unico raro es que ayer mientras jugaba a los juegos 3D de Sony que te regalan con la TV entraba la luz del sol a mi comedor y con las gafas activadas esta cambio a un color verde pero nada raro ya que las imagenes estaban donde tenia que estar solo cambio el ambiente.
    Me hubiera gustado comprar la Panasonic pero no tengo suficiente espacio en mi comedor y de Samsung aunque se habla muy bien he tenido malas experiencias con esta marca asi que la descarte por eso.

No se si se ha dicho pero te regalan la peli en BRD 3D de lluvia de albondigas aunque no la puedo ver ya que de momento la PS3 no reproduce pelis en 3D.

Saludos

asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10

Bueno pues la semana que viene llega la LX900 a los Estados Unidos.
    LLegaran aquí también??

Yo finalmente la Samsung la descarto ya... siempre que la he visto es la que menos me ha molao de las 3 o 4 que tengo entre ceja y ceja: HX900, LX900, VT20 y Samsung C800.

Creo que ya estoy en la fase final y voy a optar por más pulgadas que "calidad", así que creo que también descarto la HX900, por lo tanto me queda:

- La sony LX900 de 60'' que según me han dicho en sony valdrá 4,995 euros
    - La Vt20 de 65'' que también valdrá 4,995 euros (lo que no sé si en ese precio es pack o la tele sola en si, ya que la de 50'' valia 3000 pero si era con pack de bluray en 3d y eso)

En fin, me da a mi que la que salga primera de esas dos sera la que comprare. Y me parece que la VT20 de 65'' saldrá más tarde que la LX900.

Ahora como salgan las dos en al misma fecha...
    -----------------

Pos acabo de llamar a sony españa me han dicho que la lx900 y la hx900 salen la semana que viene. El precio de la lX900 es de 4,995 euros e incluye los 4 juegos en 3d y el blu ray de las almondigas.
    Última edición por Pizzin; 21/06/2010 a las 15:35 Razón: HX900 y LX900 la semana que viene :o?
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

Registro
    03 ene, 09

Como se que gusta ver las rewiews,aqui os he traducido una que he visto en PCWORLD con el google de la HX900,yo aun no la he leido entera,la vedad es que algunas cosas no las entiendo ni traducidas.Por favor comentad que os parece.

http://translate.google.com/translat...81&sl=en&tl=es

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

Pizzin Sony España ¿te ha confirmado la salida para la semana que viene en españa? Es raro porque no se mojon ni un día antes . Pero si es cierto , es un notición .

La review esa es de febrero , pues no las han tocado ni nada desde febrero.

Saludos

Registro
    27 ene, 10

Bueno, desde el hotel de Madrid donde he podido pillar una wifi previo pago...

(Mi portátil es muy pequeño y mis dátiles muy grandes. Esto me va a costar...)

Me he pateado todo Madrid y solamente he podido ver, aparte de las Samsung C7000-8000 y las VT20, una HX800 en 3D y me ha parecido convincente. Cierto es que no hay rastro de colores azules y rojos al girar la "pelota". Debió ser un caso aislado por ser una "preserie" o tener un firmware patatero... a saber...En 2D me ha parecido lo mejor que he visto este año. No es que se vea mucho mejor que una Samsung, se ve diferente, mucho más naturales los colores, MÁS SONY. INCOMPARABLE la colorimetría, luminosidad y sobre todas las cosas, el nivel de negros. Ese cabrón parecía un plasma. Francamente impresionado. El 3D se parece mucho al de la VT20 con la diferencia (muy importante) de las 40". No es lo mismo la sensación de inmersión en una 50" contra una 40". Era como ver dentro de una caja de zapatos. Para el que la quiera usar mucho con el 3D ya sabe, o muchas pulgadas o que se arrime a la tele o eso no mola nada.

Un comercial de Sony (mi amiguete) me ha confirmado que la Hx900 no sale hasta mediados de Julio (el 15 exactamente) y en principio solamente CI y poco más. Siguen teniendo enchufe... Por lo tanto, no entiendo eso de que salen la semana que viene. En varios sitios (Fnac, Sony Style, ECI,Calle Barquillo- Madrid-HIFI-cabrones, y otras 7 u 8 tiendas más) me han confirmado SIEMPRE la misma fecha. No sé.. Ojalá se equivoquen y vengan pronto...

Habrá una base "servilletero" especial para este modelo con su referencia propia y precio propio (naaada barato).

Resumen: El que quiera un edge-led de calidad, que no se lo piense, el HX800. El que quiera más... ya que estamos en este hilo... HX900.

Saludos desde Madrid. Si me da tiempo, después del congreso seguiré la búsqueda si me quedan fuerzas.

Saludos
    Última edición por Zoltancete; 22/06/2010 a las 01:35
    Mi Box 4K

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Bueno, desde el hotel de Madrid donde he podido pillar una wifi previo pago...

Me he pateado todo Madrid y solamente he podido ver una HX800 en 3D y me ha parecido convincente. Cierto es que no hay rastro de colores azules y rojos al girar la "pelota". En 2D me ha parecido lo mejor que he visto este año. INCOMPARABLE la colorimetría, luminosidad y sobre todas las cosas, el nivel de negros. Ese cabrón parecía un plasma. Francamente impresionado. El 3D se parece mucho al de la VT20 con la diferencia (muy importante) de las 40". No es lo mismo la sensación de inmersión en una 50" contra una 40". Era como ver dentro de una caja de zapatos. Para el que la quiera usar mucho con el 3D ya sabe, o muchas pulgadas o que se arrime a la tele o eso no mola nada.

Un comercial de Sony (mi amiguete) me ha confirmado que la Hx900 no sale hasta mediados de Julio (el 15 exactamente) y en principio solamente CI y poco más. Siguen teniendo enchufe...

Habrá una base "servilletero" especial para este modelo con su referencia propia y precio propio (naaada barato).

Resumen: El que quiera un edge-led de calidad, que no se lo piense, el HX800. El que quiera más... ya que estamos en este hilo... HX900.

Saludos desde Madrid. Si me da tiempo, después del congreso seguiré la búsqueda si me quedan fuerzas.

Saludos
    Es de cajon entonces que el edge led de la LX900 sera de un nivel mejorado no?usease la ostia,por consiguiente el full led de la HX900 por esa regla de tres simple sera la repanocha no?.
    Cada dia mas ilusionado

+ Responder tema