Una ayudita please
Regístrate para eliminar esta publicidad
Siento haberlo comentado en mas hilos, pero creo que es mejor un hilo para aclararme del todo. Despues de haber leido bastante y darme cuenta que es mejor compar un ampli para unas cajas que no unas cajas para un ampli, pues lo compro todo y ya esta
Quiero:
Un AVR, que haga upscaling, que deje el paso libre al HDMI en standby, visualizacion en pantalla del menu, 3HDMI me sobran. Los candidatos podrian ser el Yamaha 565, el Onkyo 607, el Denon 1910.
Quiero unas columnas con su central, no se que sonido tienen las diferentes marcas asi que os pido orientacion. La musica que escucho es muy variada asi que no quiero unas cajas que se encasillen en un tipo de musica, con un grave solvente y definicion en voces. He pensado en las Kef C7, Las JBL ES 80 o las E80 Northridge, Unas Jamo o Polk audio, (nose estoy hecho un lio)
Lo que quiero es saber que el ampli moveria bien las columnas, que si se pueden biamplificar pues mejor pues menos sufrirá el ampli (o eso entiendo yo)
Muchas gracias, espero que el hilo prospere y me lleveis a una buena adquisicion