Hola,

Bueno, indicar que soy nuevo por estos lares y aunque he estado leyendo infinidad de foros sobre el tema, no me termino de aclarar. Y es que después de convencer a la parienta no quiero joderla y gastar el dinero en una tv que al final me haga arrepentir.

Despues de tanto rollo comentarles de que estoy indeciso entre 3 TV's y son:

* Sony KDL-40X4500 (Me la ofrecen sobre 1.500€ en E.C.I.)
* Sony KDL-40Z5500 (A 1.499€ en E.C.I. + regalo tarjeta premium + 30€ para 2 meses del canal GolT; En Sony Gallery es 1499 + cheque regalo de 200€ para gastar en la misma tienda donde la adquieres).
* Samsung UE40B7020WW (sobre 1.375€ en Hipercor)

He visto foros de las 3 y no me aclaro. En una tienda Sony me dicen que si tiro por el fútbol y pelis de acción, que coja la Z5500 por los 200Hz y si la quiero para uso en general que coja la X4500 (en Sony está a 2.300€). En cuanto a la Samsung he estado viendo que tiene mejor conectividad y eso y que reproduce archivos de video divx y mkv. Las Sony por cuestiones obvias no reproducen dichos archivos (Tienen productora propia y no interesa que reproduzca los divx). De todas formas eso me da un poco igual ya que tengo Disco duro multimedia.
Otro factor que he visto de las Samsung es que está teniendo problemas con el marco de cristal, como que se despega o algo y se van viendo unas franjas blancas en el borde no se si es por la temperatura que dilata el cristal o algo; en fín, que da un poco de mosca.

*La cuestión es que lo que realmente me preocupa es que se vea bien con la TDT (se que en España es pésima) ya que mis hijos es lo que más ven. Se sabe que con los dvd, bluerays y demás se verán las 3 más o menos aceptables.

Y la pregunta del millón es, ¿Cuál compro?...

Saludos y espero alguna ayuda de vuestra parte. Saludos y gracias.