Dicho esto anterior, al tema. Panzer, bajo esas premisas todos somos borregos y desde siempre. Primero hay que esperar a ver qué sacan y qué ofrecen de cara al consumidor.
¿Tú qué hubieses preferido. ¿No haber pagado nunca el Xbox Live y haber estado perdiéndotelo durante 6 años esperando a que alguna compañía saque, a ver si con suerte, algo parecido a los 10 años?.
La prueba la tenemos en todos los que critican ahora al Xbox Live porque es de pago, porque el PSN está mejorando poco a poco (aunque aún sigue muy por detrás del Xbox Live).
A todos ellos me encantaría decirles que muchos llevamos disfrutando de un servicio online para juegos muy superior durante muchos años (en mi caso 6 años, 2 años en Xbox y 4 años en Xbox 360).
Ahora Activision dice que van a estudiar la forma de rentabilizar temas online y demás. Pues esperemos a ver qué ofrecen. ¿Y si ofrecen un servicio más avanzado a lo que tenemos hoy?. Igual sí merece la pena pagarlo.
Lo que quiero decir es que a veces estas cosas sn el comienzo de algo, y luego con el tiempo se vuelven gratis sacados por la competencia. El ejemplo más claro el PSN. Sin el Xbox Live el servicio online de Sony a saber dónde estaría... igual mandando "mensajes de texto" como gran novedad.