Está claro que descargas extras están más que terminadas con el lanzamiento del juego.... luego esperan un tiempo prudente y las van sacando.
Saludos!!![]()
Jojojo ojalá les hagan un "class action lawsuit" en EE.UU.
Imagínate compar un coche que te venga con GPS, pero sólo funciona una vez hagas una revisión pagando un extra de 500€
ACTIVISION = HIJOS DE P*** (no, no "PATO")
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Este es el camino de Activision, Info
Portada > NoticiasActivision planea cobrar una cuota mensual por el contenido descargable de Guitar HeroPublicado el 24-11-2009 10:01 por Carlos LópezPlataforma: PS3 / Xbox 36012 comentarios
[b]Último comentario por rantamplanHace ya unas semanas que os informamos de que Activision se encontraba intentando incorporar nuevos modelos de negocio en sus juegos para ofertar sus servicios adicionales. Pues bien, el fundador de Red Octane, Kai Huang, ha comentado en una entrevista cual es su opinión al respecto de ofrecer todo el catálogo de contenidos descargables mientras los usuarios pagan una cuota mensual: "Es una de las cosas que nos gustaría hacer, sabemos que los usuarios también lo quieren. Hay muchos problemas como las licencias, pero estamos trabajando en ello para llevarlo a cabo".
Claro hombre, los usuarios estamos deseando pagar cuotas mensuales para que el Sr. Kotick pueda subirse el sueldo a 20 millonesseguro que lo mismo para COD, tiempo al tiempo.
Un saludo.
La verdad es que me parece alucinante, ya de por si con lo baratitos que estan los juegos encima quieren meter una cuota mensual y encima tienen la cara de decir que es algo que los usuarios estamos deseando
Mención aparte a que ya incluyan contenido extra en el disco, pero que este venga bloqueado para posteriormente desbloquearlo tras pasar por caja $$$
Es que es lo que dice Till, no tiene sentido, es como si te dicen mire su coche tiene 5 velocidades, pero la 5 esta bloqueada y solo podrá acceder a ella mediante pago a partir del día tal... es de locos![]()
PD: El título interno del CODMW3 es "Call of Money Modern Payment 1"![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
ufff.. esperar a que el Panzer vea la última noticia de Activision y lo que va a hacer con el Guitar Hero 5 y los pagos online... ujujjujuujuj
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No es por llamaros pardillos a todos. ¿pero que creeis que llevan haciendo hace años en consolas? Estos de Activision han querido rizar el rizo, pero hay multidtud de juegos que salen y al de dos meses tienen contenido descargable (misiones, mapas o yo que se, mierda directamente). Obviamente eso está requete pensao y hecho de antemano.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
"Kai Huang, ha comentado en una entrevista cual es su opinión al respecto de ofrecer todo el catálogo de contenidos descargables mientras los usuarios pagan una cuota mensual"
Me pregunto yo si esto tambien puede tener algo que ver con la supuesta cuenta Premium que va a aparecer en PSN??
Porque si dicen que el online seguira siendo gratis, entonces que es lo que pueden ofertar que haga interesante la cuenta Premium de pago??
Como no sean contenidos descargables adicionales ... a mi no se me ocurre otra cosa![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"