La potencia que admiten los altavoces está referida a 8 Ohm, en este caso el AVR no superaría el máximo admitido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo un onkyo 607 funcionando en modo estèreo y le quiero poner unas dali lektor 1.La potencia màxima que admiten las dali es de 100 wts.,y en las especificaciones de salida de potencia del 607 da tres potencias diferentes,140 a 6 ohm ,90 a 8, 110 a 8.¿Cuàl de ellas tengo que tener en cuenta?,¿Se quedan cortas las cajas,o funcionarian sin problemas?¿Alguien puede ayudarme?.La impedancia de las dali es de 8 Ohms.?.Un saludo.
La potencia que admiten los altavoces está referida a 8 Ohm, en este caso el AVR no superaría el máximo admitido.
Entendido.Muchas gracias Lucky.
Hola,
Yo tengo una Dali Concept 8 y estaba mirando para comprar un Omkyo, el 508, que en redcoon sale en 370€.
Que tal va tu Onkyo? Tiene usb? Viene con hdmi 1.4 para el 3D.
Y sabes qué es 7.2?? Que admite dos subwoofer?
Gracias de antemano
Ese Onkyo, TX-SR607, no tiene entrada USB, sus HDMI son 1.3 y el 7.2 indica que amplifica 7 canales y da salida de previo para dos subwoofers.
Pues era un error de redcoon, el Onkyo 608, que ya compre, es 7.1, da 140w a 6 ohm., y para mis Dali Concept 8 recomiendan amplis de max 160w a 8ohm.supongo ira bien.
Gracias