LLevo ya mucho tiempo participando y informandome en este gran foro, pero sería grandisimo si nos dejaramos de influencias a la hora de puntuar un panel, ya que tanto yo como muchisima gente, ya sea nueva o indecisa, no ayudamos a una elección precisa. Esta claro que la mejor elección es la que por tu mismo creas que se ve mejor, pero en mi caso particular, aun asi se me plantean dudas que llega un momento que hasta me quita el sueño.
Creo que tendriamos que ser mas honestos y decir sin influencias que panel se ve mejor y tiene menos defectos en imagen.
Mi duda es entre la serie Led de Samsung 40"(6000/7020), la Philips 42"9664 y la Samsung 750, he estado delante de las led, y no he visto en escenas osacuras ninguna mancha blanca, que es una de las cosas negativas que se comentan aqui, la Philips 9664 o 9704, tambien las he visto en directo y si me parecen que los colores estan apagados, pero si mas reales, por precio me quedo con la 9664 ya que no veo justificado el precio de la 9704, y por ultimo, la Samsung 750 que ultimamente coje mucha fuerza ya que la estais comparando con las Led y se la pone en mejor posicion.
Merece la pena comprar la nueva tecnologia Led o es mejor comprar lo ultimo en Lcd??
p.d. Yo no veo ningun defecto en las Led.