MW2 ...en PC. Otro mundo.
-
Respuesta: MW2 ...en PC. Otro mundo.

Iniciado por
Caním
También he visto documentales sobre veteranos de guerra ya sean de la I, II guerra mundial o de Vietnam y sí, ellos son los que mejor saben lo que es y nadie que no haya estado lo sabe como ellos, pero es que los juegos se llaman juegos por algo, la inmersión es siempre entre comillas como puede pasar con Salvar el soldado Ryan por muy real que parezcan sus combates, pero jode es que yo creo que cuando hablamos de inmersión se sobreentiende que es en un juego, aquí hemos hablado de juegos inmersivos y cuando hablamos de eso no nos ponemos a hacer un comparativo de juego Vs realidad.
Si en eso estoy de acuerdo, lo que yo discutía era que se le otorgase el rango de simulador de guerra más al cod que al zone.
Es decir tu has conducido un coche y por lo tanto puedes comparar esa experiecia con la que te ofrezca un juego de conducción, con el futbol igual, con el tenis, pero con un juego de guerra no.
Siento el oftopicazo, que en estos hilos se que no molan ¡¡
-
Animersion Destroyers!!

Iniciado por
fenomeno
Si en eso estoy de acuerdo, lo que yo discutía era que se le otorgase el rango de simulador de guerra más al cod que al zone.
Es decir tu has conducido un coche y por lo tanto puedes comparar esa experiecia con la que te ofrezca un juego de conducción, con el futbol igual, con el tenis, pero con un juego de guerra no.
Siento el oftopicazo, que en estos hilos se que no molan ¡¡

es que los 2 son completamente arcade, de simulacion 0, otra cosa es que por la jugabilidad uno u otro tenga mas inmersion
-
-
Geek Master
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0
Interesante análisis de la versión PC en Meristation.
Secundo ese texto punto por punto.
Una muestra:
La experiencia de juego será tan buena como en consola, pero además con ratón y teclado. Sin embargo, si sóis de los que esperáis un nuevo "benchmark" con cada nuevo lanzamiento, esperáis sacarle todo el juego a vuestro potente hardware y queréis un modo multijugador a la altura de las circunstancias, entonces debemos deciros que, lamentablemente, Modern Warfare 2 para PC confirma nuestros (y vuestros) temores y no, no está a la altura de lo que se esperaba de él
Un saludo