No pensaba mojarme, pero lo voy hacer.
Para empezar, estamos comparando dos tecnologias muy diferentes orientadas a distinto tipo de consumidor y necesidades.
Sobre la SL8000 ya he hecho mi valoración en el hilo correspondiente.
Es una televisión "todo terreno" de gama media, con una buena relación precio/calidad, gran conectividad y prestaciones multimedia, gran colorimetría ajustable a nivel profesional, imagen decente con muy buen procesado, sobre todo en contenidos SD, Impunt lang de los más bajos para los jugones y un sonido bastante aceptable en el espectro de medios y agudos.
Aquí no verás nuca un diente de sierra, ni megapixeles, ni artefactos, ni tirones en los movimientos. Salvando las distancias, es casi como si tuvieras un CRT. O al menos a mi su imagen me lo sugiere.
Por contra, no tiene unos negros y contraste de referencia y por lo tanto no encontrarás una definición del detalle para tirar cohetes.
Se calienta poco y tiene un consumo muy reducido segun el nivel de retro que se ajuste.
No suelen dar problemas y las averias son escasas.
La V10, es una gran televisión plasma orientada, desde mi humilde opinión, al visionado de contenidos HD, excelente colorimetría, negros, contraste, definición y angulo de visión, pero de luminosidad más limitada y colores menos impactantes que el LCD.
Se recomienda a los más cinéfilos que desean una imagen lo más cercana al original y en condiciones de visionado de poca iluminación. Sonido aceptable, incorpora como extra un sintonizador SAT.
La señal SD la procesa peor que algun LCD como el comparado.
Consume y se calienta más, es más pesada y hay que estar pendiente al principio de que no venga con los famosos parpadeos que algunas unidades manifiestan a determinadas frecuencias, así como evitar al exposición demasiado continuada a imágenes fijas.
Así que segun tus gustos, necesidades y presupuesto, tu eliges.
Otras opciones que puedes mirarte en CCFL, son la Philips 9664 y tambien la Samsung 750 que con su panel, 200 Hz reales, excelente procesado de imagen y prestaciones multimedia, es una opción a considerar.
saludos y suerte en tu elección.