HOLA AMIGOS , necesito vuestra misericordia , pero de verdad , tengo un agobio ke no veas.

Hace unos dias me pille un proyector en concreto el optoma es520 pero estaba descontento pues en el portatil se veian los dvd muy bien a 1280x1024 pero la play3 no consegia detectar mas alla de las 576i , y os dvd y blu rays se veian de pena respecto a mi lcd de 32".

tras mirar y mirar , me recomendaron un cable para la ps3 por componentes y a su vez con un adaptador a vga , y BINGO! ya la ps3 emite en 1080i ( cosa ke no me esperaba de este proyector ) , y los dvd se ven perfectos y los blu ray muy bien ( mejor en mi lcd hd ready ) , todo un lujo contensimo , pero aqui mi problemon.

Me dio por poner un dvd , y AUTOMATICAMENTE LA PS3 SE PONE EN MODO 576I Y SE VE HORRIBLE , lo mas fuerte es que si pongo una copia de seguridad hecha con el clone dvd de la misma pelicula , va Y LA EMITE A 1080I viendose muchisimo mejor! , como es posible esto , es que los dvd originales tienen algun anticopi y hace que se vean mal?

no me lo explico a ver si alguien me ayuda porque no se si devolver el proeyector o no pues tengo ciendos de dvd originales y me da coraje , no se si es por la ps3.
gracias de antemano.