Hola chic@s. Tras llevar días leyendo y mirando precios en tiendas online, estoy ante la disyuntiva de si un Onkyo 607 y un Pioneer 919. De presupuesto ando algo escaso, unos 350€ (aunque me podría estirar hasta los 400€).

Resulta que tras leerme las características técnicas creo que el Onkyo 607 a 339€ en redcoon es una ganga (pese a los riesgos de esta tienda) pero es que vale la mitad que en otras tiendas. La potencia máxima de consumo es de 550W, lo cual creo que está bastante bien y tiene una relación de señal ruido de 106db.

En cambio, el Pioneer 919 es más bonito (es innegable) aunque sale un poco más caro (389€ en sonomarket), tiene la conexión de IPod y una GUI un poco mejor que la del Onkyo. Sin embargo, lo que me tira un poco para atrás es que sólo tiene 3 HDMI de entrada, su relación de señal ruido es de 100db y el consumo en uso es de 290W.

A ver, mi salón mide 18m2 y pensaba ponerle unos altavoces HKTS 7 (como mucho). Yo supongo que cualquiera de las dos opciones irá sobrada. Yo lo planteo un poco hacia el futuro, por tema de HDMIs, altavoces de mayor potencia para el futuro, etc.

También he leído que el onkyo es una auténtica estufa. En fin.. no sé.. me estoy volviendo loco. ¿Alguien podría darme alguna sugerencia? ¿alguna tienda aconsejable de compra en Valencia o Barcelona?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s.