Loewe CRT muerto .... y ahora qué ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
El pasado Viernes mi querido Loewe Vitros de 32" dejó de emitir imágen y sonido.
Llevaba tiempo avisando dando petardazos y quedándose una luz roja y otra verde en la tecla de encendido.
En otras ocasiones apagaba y al de un rato la tele "resucitaba" pero esta vez no.
La pantalla siempre ha tenido mucho ruido de estática, pero sólo era la tele porque el tdt, dvd, home cinema y Ps3 no tienen esos problemas y van todos a la misma regleta ...
Descansa en un servicio técnico, sin muchas esperanzas, porque son teles caras de arreglar y es un "trasto" de 7 años y 60 kg de peso (lo que me acordé de ella para meterla y sacarla del coche) por lo que no creo que merezca la pena arreglarla cuando me den el presupuesto.
Pero como no hay mal que por bien no venga, a renovar toca !!!
Lo 1º la distancia y las dimensiones del hueco en el mueble :
DISTANCIA: 330 cm.
HUECO EN MUEBLE: 1350 x 800 mm.
ALTURA AL SUELO: 410 mm.
Lo 2º el uso que se le va a dar:
TDT: 65 % (tengo buena señal pero claro, en un CRT de 32" ...)
DVD: 25 % (principalmente son películas de animación de mi hijo)
PS3: 10 % (no juego mucho, la verdad)
Supongo que en cuanto ponga la nueva pantalla tirare bastante más de PS3 tanto en juegos como en Blue Ray y bajará el porcentaje de dvd´s y tdt pero pasada la "novedad" volveremos a ver más tdt, que principalmente son series y algo de futbol.
Por distancia y medidas creo que una 46" puede ser lo ideal y dentro de todo lo que leo me tiran mucho la Sony 46X4500 y la Philips 9704 (soy un poco sonymaníaco)
Tengo de pasarme por el Fnac, MM, ECI y Supersonido (soy de Bilbao) para verlas en vivo.
No descarto una Kuro u otro plasma, pero creo que para ver principalmente TDT no es lo más apropiado, no ?
Tampoco me cierro a las Samsung o Panasonic.
Me pierdo un poco en Sony con las gamas X y Z que sobre el papel veo las diferencias pero para el uso que le voy a dar puede que me convenga más una que otra, y en Philips me pasa lo mismo con los 2 modelos de la gama 9000.
Gracias por vuestra ayuda y consejo.