Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Loewe CRT muerto .... y ahora qué ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    honorable
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Respuesta: Loewe CRT muerto .... y ahora qué ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Eso no hay TV en el mundo que lo arregle. Tampoco un CRT. Vi unos minutos en un CRT (¡¡de 14"!!) mientras cenaba (me pilló el toro en el descanso), y se seguía viendo con blurring, colores fosforitos, etc., etc.

Eso depende de la distancia de visualización. El ojo humano es capaz de distinguir de forma separada dos puntos cuando el ángulo visual entre ellos es mayor que el límite de percepción. En un 46" a 6 m. no distingues si es full, hd ready, o SD, y a 1 m. puedes contar los pixels.
    Pero su distancia es de 3,30 metros, no 6 metros. Y si en un CRT de 14" lo veías mal, pues apaga y vámonos, je, je.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Un post sobre plasmas vs lcd,ya era hora que se abriera alguno en el foro .

experto
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Un post sobre plasmas vs lcd,ya era hora que se abriera alguno en el foro .
    Eres un cachondo

principiante Avatar de Aitortxu
    Registro
    03 feb, 09

Creo que he actuado muy mal preguntando y leyendo sin haber pasado primero por una buena tienda para ver y sacar mis primeras impresiones.

Así que me pongo deberes y voy a ver si consigo comparar en una misma tienda un 46x4500, un 9704, un V10 y alguna otra cosa (quedarán Kuro´s ?)

No pensaba que fuera tan complicado elejir un nuevo tv !!!

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Aitortxu Ver mensaje
    Creo que he actuado muy mal preguntando y leyendo sin haber pasado primero por una buena tienda para ver y sacar mis primeras impresiones.

Así que me pongo deberes y voy a ver si consigo comparar en una misma tienda un 46x4500, un 9704, un V10 y alguna otra cosa (quedarán Kuro´s ?)

No pensaba que fuera tan complicado elejir un nuevo tv !!!
    Consejo: vete a mirar esas TVs, y la que más te guste, le dices inmediatamente al dependiente que te la envuelva, te la llevas y no vuelvas a entrar en ningún foro
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Consejo: vete a mirar esas TVs, y la que más te guste, le dices inmediatamente al dependiente que te la envuelva, te la llevas y no vuelvas a entrar en ningún foro
    jejeje, pobre Aitortxu, ha cometido el gran error de entrar en el foro y empezar a informarse. Prepárate para peregrinar por los distintos hilos que hay aquí preguntando y preguntando y asustándote con lo que cuenten, etc etc. Esto es como el artículo aquel de "Vuelva usted mañana", te digo yo que en 3 meses tu no has comprado nada

Que haya suerte, y por si te sirve de algo, coincido que para ver TDT y DVD un plasma HD Ready es lo mejor. Pero bueno, tu decides.

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Una cosa, por curiosidad ¿Cuántos años tenía el Loewe?

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por jmml Ver mensaje
    ¿....?
    mismos píxels en pantallas iguales tendrán el mismo tamaño, digo yo, y si no es así, será porque el marco del píxel pequeño es más gordo de la cuenta, resultando que, en vez de píxel, lo que se ve es la estructura que lo sostiene... una birria, vamos

propicios
    Ya, por eso los arquitectos utilizan plasma para trabajar con programas tipo Cad.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

principiante Avatar de Aitortxu
    Registro
    03 feb, 09

El Loewe tenía 7 añitos y me costó 1.800 €

Ayer pasé por el MM y pude ver la 9704, algún Led de Samsung y la V10
    No tenía la serie X de Sony.

Me váis a cruzificar por esto que escribo, pero la V10 está descartada.
    Será un muy buen panel según vosotros, pero es fea de narices y soy incapaz de comprarme algo que no me gusta por muy bueno que sea.

Aparte de eso, la V10 estaba entre un Sony Lcd de 55" y un Led de Samsung de 50" todas conectadas a un BD con la película Ratatouille.

Según comentáis, los Plasma tienen mejores negros y gestionan mejor las imágenes en movimiento que los Lcd y Led, no ?

Las secuencias de la película que estuve viendo no tenían mucho meneo pero si unas zonas negras y otras muy oscuras (los techos de las cocinas) y es curioso que en el V10 no tenían practicamente detalle y en el Led se veían negros más detallados y mostraba detalles en escalas menos oscuras que le V10 no mostraba.

No pude toquetear nada porque no había nadie y los mandos no estaban pegados a las teles, pero me llamó mucho la atención.

Con respecto a la 9704, tengo que decir que es preciosa, con un remate espectacular, un mando rematado de lujo y el Ambilight es una maravilla, y eso que estaba proyectado en una pared blanca y con un montón de luz en la tienda.

La imágen ... con su Blue Ray de demostración no se pueden sacar conclusiones válidas.

Seguiremos visitando más tiendas.

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Cita Iniciado por Aitortxu Ver mensaje
    El Loewe tenía 7 añitos y me costó 1.800 €

Ayer pasé por el MM y pude ver la 9704, algún Led de Samsung y la V10
    No tenía la serie X de Sony.

Me váis a cruzificar por esto que escribo, pero la V10 está descartada.
    Será un muy buen panel según vosotros, pero es fea de narices y soy incapaz de comprarme algo que no me gusta por muy bueno que sea.

Aparte de eso, la V10 estaba entre un Sony Lcd de 55" y un Led de Samsung de 50" todas conectadas a un BD con la película Ratatouille.

Según comentáis, los Plasma tienen mejores negros y gestionan mejor las imágenes en movimiento que los Lcd y Led, no ?

Las secuencias de la película que estuve viendo no tenían mucho meneo pero si unas zonas negras y otras muy oscuras (los techos de las cocinas) y es curioso que en el V10 no tenían practicamente detalle y en el Led se veían negros más detallados y mostraba detalles en escalas menos oscuras que le V10 no mostraba.

No pude toquetear nada porque no había nadie y los mandos no estaban pegados a las teles, pero me llamó mucho la atención.

Con respecto a la 9704, tengo que decir que es preciosa, con un remate espectacular, un mando rematado de lujo y el Ambilight es una maravilla, y eso que estaba proyectado en una pared blanca y con un montón de luz en la tienda.

La imágen ... con su Blue Ray de demostración no se pueden sacar conclusiones válidas.

Seguiremos visitando más tiendas.
    Pues que poco duró ¿no? ¿Te han dado ya presupuesto para repararlo?

No te bases jamás en dibujos animados para ver la calidad de la imagen, camuflan mucho los defectos y mucho menos un BR si lo que vas a ver es TDT y DVD. Recuerda que eso es lo que vas a ver, que no se te vayan los ojos a las imágenes HD porque no te sirven de referencia. Procura, pro tanto, que esas sean las fuentes que veas en esas teles que compares, sino luego te arrepentirás... bueno, eso o pasarás al lado oscuro de la fuerza, donde la gente ve esto:

Y dicen que ven una imagen de puta madre con mogollón de detalle y mejor que en su antiguo CRT. Avisado estás
    Última edición por Actarus; 19/11/2009 a las 13:23

experto
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Ya, por eso los arquitectos utilizan plasma para trabajar con programas tipo Cad.

saludos
    Menudo "argumento de peso".

Registro
    09 jul, 07

Menudo "argumento de peso".
    Del mismo peso que el de origen. Ni más, ni menos. Por una cuestión de equilibrio, más que nada.

saludos

experto
    Registro
    31 mar, 08

No voy a entrar en disquisiciones respecto a las necesidades especificas de los programas de CAD respecto a las pantallas, y los pros y contras que para este uso tienen las distintas tecnologías, por varios motivos, pero fundamentalmente porque creo que el ejemplo no viene a cuento y porque no creo necesario hacer mas sangre del tema. Por otra parte, el razoinamiento al que contestas es geométricamente irreprochable, es una verdad matemática, literalmente.

En este hilo, y en tantos otros, se debate sobre el uso de una u otra tecnología como TV, en unas condiciones dadas, y para unos contenidos concretos.

Registro
    09 jul, 07

En este hilo, y en tantos otros, se debate sobre el uso de una u otra tecnología como TV, en unas condiciones dadas, y para unos contenidos concretos.
    Justo la letra y el espíritu de mi exposición al respecto frente al, para mi, artificial y esteril, debate entre Plasma y LCD.

saludos

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Si tu presupuesto te llega a la Pioneer, si la quieres de pared, elige la KRP-500A. En mi opinión (aunque no vale ya que es la que tengo yo, je, je) es la mejor.

Que descartes la V10 porque te parece fea, es un buen motivo. Siempre has de hacer caso a tu primera impresión. Ten en cuenta que estás barajando los mejores televisores del mercado. Así que ninguna es mala.

Ahora a ver si consigues ver en directo la Pioneer (difícil) y la Sony (también difícil). Suerte con la búsqueda.

Ah, y tal y como decía Actarus, tienes que probar a andar con ellas. Mirar lo que sueles mirar, etc.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo