Plasma Panasonic TX-PxxU10E
-
aprendiz
Plasma Panasonic TX-PxxU10E
Pues eso si alguien las ha visto ya..
Precio 799€ para la de 50"
FULL HD + TDT HD: TV FULL HD con TDT INTEGRADO
FULL HD.
400Hz Intelligent Frame Creation Pro. Proporciona una excelente calidad visual en escenas en movimiento y mayor dinamismo.
Viera Image Viewer. Simplicidad y facilidad en la visualización de las fotos, directamente con la tarjeta SD/ SDHC.
Compatibilidad con TDT Premium y canales de pago (GOLTV).
Dynamic Contrast 2,000,000:1. Para reproducir las escenas con máxima precisión, especialmente aquellas con un equilibrio sutil de luces y sombras.
Medidas (An x Al x Pr): Sin pedestal: 1,218 x 769 x 100 mm Con pedestal: 1,218 x 814 x 401 mm
Peso: Sin pedestal: 32 kg
Con Pedestal: 34 kg
Alimentación: AC 220 - 240 V, 50/60Hz
Consumo: Funcionamiento: 240 W
Stand by: 0.4 W
-
recién llegado
Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxU10E
Hola, llevo meses mirando y leyendo mucho sobre televisores, estaba esperando comentarios de este pedazo de televisor pero no he encontrado nada por internet, alguien puede aportar algo mas que las caracteristicas oficiales, porque a este increible precio, no encuentro el fallo, si bien es cierto que no lleva lo ultimo en conexiones y que su consumo puede ser mayor que los nuevos NEO PDP y los ultimos LCD y led ofcourse, a este PRECIO de 799€ en 50"no creo que tenga rival actualmente...
Por favor que alguien me lo explique....
Gracias a todos.
-
aprendiz
Hola, yo tambien estoy interesado en este modelo, a ver si alguien nos aclara las dudas. Un saludo
-
aspirante
yo igual que vosotros
la ponen en supersonido como novedad, parece una buena tele pero en este gran foro no se sabe nada de nada ,que misterio
alguien nos dira algo?
-
aspirante
plasma Panasonic TX-P50U10E
segun las especificaciones:
To have a plasma TV with a stylish look in our home is a matter ofpanasonic-tx-p50u10e-plasma-tv superiority and esteem. If it has many attractive features, that too adds to the prestige. Panasonic TX-P50U10E Plasma TV is one such TV that brings both pride and prestige, just because of its glamour and enhanced features. This 50-inch TV has dimensions of 1218 x 769 x 105mms and weighs 32 kg.
The TV has a resolution of 1920 x 1080 pixels, dynamic contrast of 2,00,000:1 and natural contrast of 1,30,000:1. It supports HD Ready, Full HD and 24p Playback also conducts progressive scan of images at a response time of 0.001ms, displays images in an aspect ratio of 16:9 and a frequency of 100Hz.
Other features of this plasma TV include double scan of images at 100Hz, playback of JPEG and AVCHD formats via SD / SDHC card, V-Audio Surround and “Sub-Field Drive 400 Hz Pro Intelligent Frame Creation” technology for an even smoother view. The tuner built-in the TV supports analog, DVB-T mpeg2 and DVB-T mpeg4 signals.
Major connections supported by the plasma TV are 2 x HDMI, S-Video, 2 x SCART, Component, Composite video inputs, 2 x RCA audio input, RCA audio, 3.5mm headphone jack, digital optical (SPDIF) audio outputs and SDHC card reader. Panasonic TX-P50U10E 50” Plasma TV, connected to the standard AC supply consumes a maximum power of 295 Watts. The manufacturer offers a warranty of 2 years for this TV.
General Information
Brand Panasonic
Model Panasonic TX-P50U10E Plasma TV
Weight 32 kg
Dimensions 1218 x 769 x 105mms
Screen Size in inches 50 inches
Resolution 1920 x 1080 pixels
Sound type Stereo
Response time in ms 0.001ms
Power consumption for operation 295 Watts
Warranty 2 years
Features
Headphone socket Yes
Table top stand Yes
Digital video noise reduction Yes
AV inputs Yes
S-Video Yes
Component video connection Yes
Progressive scan Yes
no se sabe mucho de este modelo, lo que se valla sabiendo estaria bien ponerlo aqui
esta como novedad en algunas tiendas y su precio mas barato lo he visto en supersonido por 799€, parece un chollo no?
yo creo que puede ser una gran compra, como vivo en bilbao , me pasare por supersonido a ver si lo tienen y que me informen del panel
pero en este foro y en internet poco he podido averiguar...que esta en la lista de los capaces de reproducir tdt hd de gol tv y poco mas
que panel tendra, moderno o antiguo, pues ni idea....
espero que este post crezca pues me interesa un modelo asi ya saveis b,b,b 
Última edición por todoesahora; 30/11/2009 a las 08:20
-
recién llegado
El pasado lunes me encontre con este televisor en una gran superficie y sin tener conocimiento de ello me sorprendio gratamente, asi que me interese.
- Su precio eran 999 euros. 50 pulgadas
- Tenian puesto el tdt y a una distancia de unos 4 metros se veia mas que aceptable.
- Posteriormente me pusieron un partido de futbol en canal plus HD (720p supongo) y se veia de lujo (4metros).
Lo cierto es que como ya sabeis las condiciones en una tienda no son las mas adecuadas y los parametros del televisor estaban sin tocar. Me parece una gran compra relacion calidad precio.
Lo unico que me gustaria saber es que modelo de panel lleva, si alguien lo sabe que me responda por favor.
-
aspirante
esa es la pregunta de millon , pq si es +- reciente el panel por 800€ es una buena compra , consume 295w, eso es una pista?
-
principiante
No lo puedo asegurar, pero creo que se trata de un panel de la generación anterior, G12 y no un neo-pdp de los actuales.
Mirad este link, aunque no se si es exactamente el mismo plasma:
http://www.panasonic.fr/html/fr_FR/P...trackInfo=true
-
aspirante
la logica dice que no es un panel nuevo, esta claro, sino valdria mas
la tele del ultimo link por el codigo y tal parece la misma pero en 42"(TX-P42U10)
para los que saben ,que tal es ese panel ,detalles??
y que antiguedad? pq si es justo el anterior pues esta muy bien
yo vivo en bilbao, a ver si puedo pasarme por supersonido y me dicen algo
pq de otra forma no se..
es que me parece la tele ideal, baratita y de transicion para unos años...
Última edición por todoesahora; 02/12/2009 a las 20:14