Plasma Panasonic TX-PxxU10E
-
aprendiz
Plasma Panasonic TX-PxxU10E
Pues eso si alguien las ha visto ya..
Precio 799€ para la de 50"
FULL HD + TDT HD: TV FULL HD con TDT INTEGRADO
FULL HD.
400Hz Intelligent Frame Creation Pro. Proporciona una excelente calidad visual en escenas en movimiento y mayor dinamismo.
Viera Image Viewer. Simplicidad y facilidad en la visualización de las fotos, directamente con la tarjeta SD/ SDHC.
Compatibilidad con TDT Premium y canales de pago (GOLTV).
Dynamic Contrast 2,000,000:1. Para reproducir las escenas con máxima precisión, especialmente aquellas con un equilibrio sutil de luces y sombras.
Medidas (An x Al x Pr): Sin pedestal: 1,218 x 769 x 100 mm Con pedestal: 1,218 x 814 x 401 mm
Peso: Sin pedestal: 32 kg
Con Pedestal: 34 kg
Alimentación: AC 220 - 240 V, 50/60Hz
Consumo: Funcionamiento: 240 W
Stand by: 0.4 W
-
recién llegado
Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxU10E
Hola, llevo meses mirando y leyendo mucho sobre televisores, estaba esperando comentarios de este pedazo de televisor pero no he encontrado nada por internet, alguien puede aportar algo mas que las caracteristicas oficiales, porque a este increible precio, no encuentro el fallo, si bien es cierto que no lleva lo ultimo en conexiones y que su consumo puede ser mayor que los nuevos NEO PDP y los ultimos LCD y led ofcourse, a este PRECIO de 799€ en 50"no creo que tenga rival actualmente...
Por favor que alguien me lo explique....
Gracias a todos.
-
aprendiz
Hola, yo tambien estoy interesado en este modelo, a ver si alguien nos aclara las dudas. Un saludo
-
aspirante
yo igual que vosotros
la ponen en supersonido como novedad, parece una buena tele pero en este gran foro no se sabe nada de nada ,que misterio
alguien nos dira algo?
-
aspirante
plasma Panasonic TX-P50U10E
segun las especificaciones: