¿Podrias decirnos como es tu sala Uragea? dimensiones, distribución, etc.
Quizas así mas gente te podria ayudar.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
porque no miras las tangent evo e45 en what hifi las ponen por las nubes. el precio lo unico malo
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
¿Podrias decirnos como es tu sala Uragea? dimensiones, distribución, etc.
Quizas así mas gente te podria ayudar.
Saludos.
y kef q7?
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
Decir que he visto tu sala y me ha gustado mucho, me fijé también en la pantalla Lumene de 92 pues también estoy mirando para trincar, probablemente la Commtec Wallmaster de 92 manual con caída extra porque la tengo que colgar del techo como tú, en cuanto cobre este mes voy a por ella.
Sobre mi salón os contaré que mide 5,30 x 4,50 metros, unos 24m cuadrados, aquí os he hecho un pequeño croquis con el paint, es la primera vez que lo utilizo y estuve un ratillo
La distribución la podeis ver: sofás(azul), muebles(naranja), mesas(marrón), tv(negro), pantalla proyecc.(verde) y altavoces(rojo).
Obviamente la tv está por encima de la mesa grande y los satélites sobre pies, qué os parece la distribución de los altavoces, admito sugerencias.
Sobre los modelos que me habéis citado algunas se pasan de mi presupuesto y otras las tengo que descartar por el efecto wat, tienen que ser en haya o como mucho podría convencerla para que fuesen negras.
Si os digo la verdad las que más me han entrado por el ojo son las Phonar Ethos pero no me cierro a otras como Polk Audio, las Kef IQ7 el problema es el color.
Ahora me toca escuchar, a ver si tengo algunos ratos y me empiezo a mover por tiendas del ramo, conocéis algo por Valencia que es donde estoy? La idea es comprar en un par de meses.
Saludos y vuelvo a agradeceros a todos vuestros comentarios.
Sobre el tema de la pantalla, la mia es una lumene capitol me costo 211 euros puesta en casa, mi primo y un amigo se han pillado la de optoma de 106 con caida extra por dos duros (creo que 130 euros puesta en casa), se la recomende yo ya que pedi una para mi padre y mi sorpresa fue que es identica a la mia pero mucho mas barata, hasta la pegatina amarilla que te indica como paralizar la pantalla es la misma.
Mi padre se le quedo pequeña la de optoma y se pillo una commetec electirica de 150".
Ya tienes mas informacion perdona por liarte jajaja.
Un saludo y gracias por los comentarios de mi sala.