ayuda por favor: philips
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
como a muchos me pasa que al final cuanto mas leo mas me lio. pero no voy a decir que es malo tener información, al reves, es muy bueno y en eso nunca os dare suficientemente las ggracias a los que sabeis. A ver si podeis y quereis echarme una mano:
Vereis, quiero una TV para el dormitorio. El tamaño entre 26 y 32 pulgadas. Mi presupuesto ronda los 350 €.
He visto el modelo de samsung LE32B450 POR 376 €. Tambien he visto la philips 32pfl5404 por 395 €. La cosa es que entro en la web de philips y no veo en la serie 5000 la 5404, por lo que me imagino que esta descatalogada. En su lugar veo la 5604. ¿sabe alguien algo?
De las samsung he leido que van bien pero que su SAT es penoso... ¿cierto? De la philips 5404 no he leido practicamente nada, no encuentro opiniones por lo que me da cierto miedo...
Las LG no las he mirado porque tambien lei en su momento que el SAT no es bueno... Sin embargo he liodo por ahi algo acerca de las LH y parece que la gente esta contenta...
La TV la quiero para TDT y Dvix/Xvid a traves del USB que tenga la tele o de HDMI.
En fin, que si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.
Un abrazo y siento ser un "pelma" de nuevo.
Por cierto, que en mis anteriores pelmadas al final y gracias a vuestra informacion, me compre un plasma de Panasonis de 42 el X10 y estoy encantado. Las imagenes de la TDT HD con preciosos paisajes de los Pirineos que emite Aragon2 son una pasada...
Lo dicho, gracias