quiero comprar la play 3,me gustaria saber si hay alguna tienda online o fisica que tenga buenas ofertas.
he visto la play y fifa 2010 por 349e en game.
que os parece==?????dicen que el fifa es superior al pes2010...es cierto???![]()
En los gamestop (www.gamestop.es) tienes varios packs, incluido el que dice Troy, Play 3 (de 250 Gb!) + Uncharted 2 por 349€
Y si no tienes la de 80Gb (no slim) por 269€
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El hermano de mi colega se compró la de 250 gigas con el Uncharted 2 y luego vendió el Uncharted 2 por 50€.
Ahora ya no creo que por 50€ sea fácil venderlo pero quizás por 40€ sí y la consola se quedaría en casi 300€ que para ser una de 250 gigas está muy bien.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
gracias por vuestras respuesta,acabo de ver esta oferta en fnac.
http://videojuegos.fnac.es/a345722/V...Solid-4?PID=19
que os parece ???por 315e con esos dos juegos, aunque no se si estara en tienda o hay que pillarla por internet.
soy novato y no conozco el juego Uncharted 2 .que tal es???
estaba interesado en uno de futbol....uno de coches y uno de lucha o guerra..
futbol...fifa o pes
coches...need for speed shift o collin mac rae
guerra...Call of Duty: Modern Warfare 2 o assasins 2
que juegos elegiriais'?????gracias
aunque me pillo la play para poder jugar al gran turismo que sale en marzo segun he leido...
me podriais decir si los juegos de la play 2 valen para la 3???
Última edición por franoel; 18/11/2009 a las 11:24
El Uncharted 2 es un juego en 3ª persona, vamos que ves al muñeco cuando lo manejas y es tiros de saltos y demás. Te puedo decir que es divertidísimo y es de lo mejorcito que hay para PS3, unos gráficos brutales, una historia muy divertida e intensa y mucha acción. Te lo puedes pasar en unas 10-12 horas aunque luego volverás a jugarlo para sacarte un montón de cosas que tiene. Además si tienes conexión a internet puedes jugar fase con un colega o alguien de internet para pasarlas en cooperativo a 3 y luego tiene para jugar con más peña online que también es muy divertido.
Yo te lo recomiendo.
En cuanto a los demás, de coches no creo que de momento haya un juego a la altura, el Gran Turismo hasta primavera casi no sale.
Yo me pillaría el Call of duty pero sólo si tienes conexión a internet y el Assassin´s Creed.
Mira en juegos de segunda mano de la peña porque puedes encontrar algún juego de coches o el Fifa o el Pro a mucho menos precio y practicamente nuevos.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
ok,muchas gracias pues haber si consigo el fifa 010 y poco a poco voy pillando los demas,seguire buscando ofertas de pack aunque creo que he visto ya todas las tiendas y los precios son los mismos....me pasare por game que hay juegos de segunda mano y haber que encuentro...sabrias decirme si los juegos de la 2 valen para la 3???
es que tengo un niño y no veo muchos juegos infantiles en cambio en la 2 si habia bastantes.
Los de la 2 no valen para la 3 actualmente, al principio salió un modelo de consola que si era compatible pero lo quitaron.
Para niños va a salir ya mismo el Planet 51 que tiene bastante buena pinta y también tienes los de Ratchet & Clank que son de saltos con unos personajes muy simpáticos, además el juego está bastante bien para niños y no tan niños.
he estado investigando por internet y me he encontrado con un particular que me ofrece la play 3 con 2 mandos y 4 juegos por 230e....es nueva
que os parece????
Si es nueva dile lo del ticket de compra si es de un regalo que te imprima el vale donde le ponía que compañía le regalaba la consola y eso es válido para la garantía.
ahi os mando el anuncio de la play esa,lo que pasa es que no quiere que le pague contrarehembolso y quiere que se lo mande antes y luego me mandara la play,y al ser un particular no me fio mucho....que pensais???
http://madrid.loquo.com/ps/compra-ve...-120gb/4344243
T.I.M.O
Olvidate de chanchullos asi a menos que sea alguien de confianza. nunca a un desconocido. Y menos a traves de envio... si fuera trato en mano aun
En foros esa es la norma o mejor dicho lo que se suele hacer, primero la transferencia y luego ya el envio. De todos modos yo en tu lugar miraría primero en foros donde el tío está registrado y puedes ver las compras o ventas que haya hecho.