Bueno....como no acabo de fiarme de lo que dicen en el Plus,mandé un correo a Digital + y ayer me contestaron:
"...Estimado señor :
En primer lugar, queremos aprovechar esta ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros, así como para pedirle disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En relación a su correo, le detallamos los actuales y futuros Canales en HD que podrá disfrutar en DIGITAL+ :
Canal+, Canal+ Dcine, Canal+ Deportes, Canal+ Liga, Eurosport HD, Fox HD, Nacional Geographic HD y Canal+ Acción HD.
Le recordamos que los canales en HD que se incorporarán a nuestra programación ya están incluidos en su paquete de programación actual, Premium+Total.
Esperamos haber aclarado sus dudas y le recordamos que nos tiene a su disposición para cualquier observación o propuesta que desee plantearnos. Estaremos encantados de atenderle.
Cordialmente,
Centro de Servicio al Cliente..."
Efectivamente dicen que habran todos esos canales, pero ojo! no dicen cuando.A mi pregunta de en qué fecha....respuesta en blanco.Eso sí dicen que el que tenga el paquete Premium los disfrutará sin coste adicional.Pero de fecha nada de nada......y esto me ha mosqueado.A ver si es un reclamo para vender mas aparatitos y luego nada de nada.
Un saludo
Pd. MTVN HD no me lo incluyen en la lista que me facilitan.