Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 80 de 80

Comparativa para cualquier lcd led o led VS panaV10

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    27 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Comparativa para cualquier lcd led o led VS panaV10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Respondido en https://www.forodvd.com/tema/76423-sony-z5500-vs-sony-w5500-vs-samsung-ue-40b7020-e40b8000-vs-panasonic-v10/

Cap Hook, yo añadiría también la Philips 9704H en cuanto a los negros negros.
    También.., y unos cuantos más LCDs, lo que pasa es que puse un ejemplo nada más.

En la web de los griegos se puede ver que varios LCDs dan las mismas mediciones en negros que los mejores plasmas:
    http://66.196.80.202/babelfish/trans...ffpd-data.html

De todas formas, a mi particulármente el que una máquina o "aparato" diga que tal o cual pantalla le saca unas centésimas (o décimas) de porcentaje a otra en nivel de negros, es algo que lo veo como pura anécdota.
    Yo cuando veo la TV ni tengo una máquina a lado para que me diga que tal son los negros, los blancos o los grises..., ni ando parando la imágen a ver se están perdiendo algunos detalles en las sombras..., o si la definición en movimiento es perfecta o no...., símplemente veo la TV y aprecio lo que se pueda apreciar sobre la marcha.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por SweetBellic Ver mensaje
    http://www.digitalversus.es/article-695-5838-60.html

Supongo que esta posteado pero dejo la prueba de la V10.

E visto que Altatecnologia a pisado fuerte con el tema Plasma, Yo no voy a entrar en discusiones, admito que como calidad de imagen es lo mejor hoy en dia. (espero a Oled porcierto no solo en mobiles los MAcBook Pro tienen) el caso, voy a defender un poco el LCD-LED.

El tema consumo para mi es importante, no es que vaya de ecologista por la vida, pero cuando llega la factura de la luz me la miro (desgraciadamente) y la V10 consume casi 4 veces que la 55" led.

Otro tema el Peso, tambien para mi es importante sobretodo si va colgada a la pared.

No voy a entrar en Diseño donde no ay color,

Para mi el tema plasma esta obsoleto, a nivel de mercado. Y siempre me gusta estar a la ultima en tecnologia, estaras de acuerdo que el Renault 5 Turbo, el fiat uno turbo, 205 Rallye eran coches muy divertidos y entregaban 30Cv en menos de 2000rpm, y pesaban la mitad que un coche del 2009 ahora bien seguro que no te comprarias ahora uno de esos, a comparacion de un Audi A3.

por eso yo prefiero un LED como dios manda A un calefactor de 50" y 40kg donde no jugare agusto con mi Xbox. total para ver un poquito mejor los negros o los blancos en un blue ray 1 fin de semana. jajajaja
    Añado un par de cosas, el plasma se ve mejor cuando bajas las persianas de casa, apagas la luz y pones una peli en HD... y qué? la mayoría del tiempo no usas la tele para eso, la usas para ver la TDT, el partido del domingo o para jugar a la consola.
    Bajarás las persianas o apagarás las luces las primeras dos veces, después te tocará las narices hacerlo.
    Para mí un plasma es para el que no se compra un proyector porque quiere ver la tele también en el mismo aparato.
    He leido que la gente dice "el plasma en la tienda no dice nada pero luego en casa, cuando llevas un tiempo te acostumbras y te gusta". Pues mira, yo quiero que me guste desde el principio y eso me sucede con un LED.

aprendiz
    Registro
    24 may, 07

Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Añado un par de cosas, el plasma se ve mejor cuando bajas las persianas de casa, apagas la luz y pones una peli en HD... y qué? la mayoría del tiempo no usas la tele para eso, la usas para ver la TDT, el partido del domingo o para jugar a la consola.
    Bajarás las persianas o apagarás las luces las primeras dos veces, después te tocará las narices hacerlo.
    Para mí un plasma es para el que no se compra un proyector porque quiere ver la tele también en el mismo aparato.
    He leido que la gente dice "el plasma en la tienda no dice nada pero luego en casa, cuando llevas un tiempo te acostumbras y te gusta". Pues mira, yo quiero que me guste desde el principio y eso me sucede con un LED.
    Amigo pues disfruta a tope de tu led, si a tus ojos te gusta, no ahi nada más que hablar, es nuestro ojo el mejor análisis del mundo.
    Yo este hilo lo he abierto para esa gente que duda en tener un (led o no led Vs la v10) que esta muy de moda la de pana, he intentar dar objetivamente mi punto de vista con lo que he tenido.
    Disfruta tú maravilloso televisor, y no te comas la cabeza que si esto si lo otro y un consejo no te pases mucho por este foro, que si no le vas buscando los defectos a tu tele y todas repita TODAS tienen alguno.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por alltecnologia Ver mensaje
    ...y para mi tiene mejores negros que mi pionner, me vais a fusilar, pero así lo veo yo, con más detalles, no la he tenido una al lado de otra, pero si he ido a casa de mi hermano y luego he visto la misma fuente en mi pionner y me parece que muestra más detalles la v10, a ver si la compro y la pongo una al lado de la otra.
    altatecnologia, ¿ya tienes la v10?

Estoy pensando en cambiar mi Pio 428XD por la v10 de 50, y tus comentarios tras experimentar con ella en casa me vendrían muy bien

salu2

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Como van los reflejos en esta Panasonic ?

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 05:55