http://www.digitalversus.es/article-695-5838-60.html
Supongo que esta posteado pero dejo la prueba de la V10.
E visto que Altatecnologia a pisado fuerte con el tema Plasma, Yo no voy a entrar en discusiones, admito que como calidad de imagen es lo mejor hoy en dia. (espero a Oled porcierto no solo en mobiles los MAcBook Pro tienen) el caso, voy a defender un poco el LCD-LED.
El tema consumo para mi es importante, no es que vaya de ecologista por la vida, pero cuando llega la factura de la luz me la miro (desgraciadamente) y la V10 consume casi 4 veces que la 55" led.
Otro tema el Peso, tambien para mi es importante sobretodo si va colgada a la pared.
No voy a entrar en Diseño donde no ay color,
Para mi el tema plasma esta obsoleto, a nivel de mercado. Y siempre me gusta estar a la ultima en tecnologia, estaras de acuerdo que el Renault 5 Turbo, el fiat uno turbo, 205 Rallye eran coches muy divertidos y entregaban 30Cv en menos de 2000rpm, y pesaban la mitad que un coche del 2009 ahora bien seguro que no te comprarias ahora uno de esos, a comparacion de un Audi A3.
por eso yo prefiero un LED como dios manda A un calefactor de 50" y 40kg donde no jugare agusto con mi Xbox. total para ver un poquito mejor los negros o los blancos en un blue ray 1 fin de semana. jajajaja