Muy buenas foreros.
Me presento, me llamo Luis y acabo de decidirme a comprar el equipo del asunto. Llevo casi tres semanas papeándome todos los temas relacionados con equipos de unos 300-400€ y al final me habéis hecho llegar a la conclusión de que el HT-DDWG800 es el que mejor se adapta a mis humildes pretensiones, gracias de antemano.
Ahora viene cuando la matan..., no tengo ni papa de este tema, entonces solicitaría vuestra ayuda, para:
1. Tengo una Sony KDL-40U2000, un cutre DVD "Supratech" sin HDMI y una cutre microcadena "Scott", cúal sería la mejor manera de conectarlo todo?
2. Necesitaría cable HDMI y cable audio ótico (en pixmanía me cuestan 20€ los dos, comprándoles el equipo).
3. Puedo colocar el SW alejado del receptor (necesitaría unos 7m de cable), a un lado del sofá (toma de corriente cerca 1m aprox.).
4. Necesito comprar algún tipo de conexión más?
Muchas gracias, agradecería enormemente vuestras rápidas opiniones, xq en cuanto me aclare con las conexiones necesarias, me lo pido y prometo un ámplio tutorial al respecto para el que le pueda interesar.