No tengo muy claro que este tema vaya en esta sala; pero en cualquier caso te diré que la 6ª temporada de House se emite en la cadena FOX desde Octubre.
Ayer mismo emitieron el 4º capítulo.
Un saludo
hola, pues solo eso, nos dieron un aperivo y... alguien sabe para cuando estara en pantalla.? gracias, saludos,
No tengo muy claro que este tema vaya en esta sala; pero en cualquier caso te diré que la 6ª temporada de House se emite en la cadena FOX desde Octubre.
Ayer mismo emitieron el 4º capítulo.
Un saludo
Por internet en pitingli ya se puede ver...
busca "house online" en google
Los tienes todos en http://houseepisodes.org/ por ejemplo. Legal y para verlo online o bajarlo en formato FLV, aunque algunos días se ponen tontos y te saltan ventanas que, hasta completadas "encuestas" que son de pago no te deja ver el capítulo, pero hoy mismo lo acabo de mirar y está todo "despejado"
Yo gracias a esta y otras webs ya estoy al tanto de los capítulos y he visto el último ("Teamwork", episodio 7 de la temporada 6) hace 2 días
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo en inglés ya he visto hasta el 6º creo, me he perdido un poco porque me fuí una semana de viaje.
En Español había visto hasta el 3º
La verdad es que esta temporada de House me está gustando tanto como la primera, ya era hora de que metieran mano a si hay metamorfosis o no.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"