Me creo que no hay solución en mi caso con sony 1000 es igual , saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente, mirar me e comprado este equipo de amplificador con altavoces SONY y lo e conectado todo a traves de cableado HDMI (o sea, del bluray al amplificar y de ampli a la tele), bien una vez montado y provado, me doy cuenta que siempre que quiera ver una pelicula por el bluray, tengo que tener encendido el amplificador.
Mi pregunta es, hay alguna forma de no tener que encender el amplificador para poder ver una pelicula?.
Me creo que no hay solución en mi caso con sony 1000 es igual , saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Prueba a ver si notas diferencias entre el sonido cuando alternas entre PCM y Bitstream, en la salida HDMI del BR, cuando oyes una pista de sonido Dolby True-HD o DTS Master audio.
Si no aprecias diferencias, es que el sonido PCM multicanal no tiene ventajas auditivas (para ti y en este equipo) respecto al Dolby o DTS de los DVD (formato que le llega al AVR con la salida en bitstream), entonces pondría la conexión HDMI directa al TV y una óptica al AVR, pudiendo conseguir lo que plantéas.
Si aprecias diferencias, a favor del PCM multicanal (salida HDMI en formato PCM), tendrás que sopesar qué prefieres, si este sonido o evitar encender siempre el AVR.
Saludos