Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Alguien que haya escuchado a las "Ascend Acoustics"

aprendiz
    Registro
    13 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Alguien que haya escuchado a las "Ascend Acoustics"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nuevamente acudo a tí: "cgn1982". He visto claro que la opción 2.1 con altavoces de estantería es una de las mejores opciones. De hecho, proporciona calidad, y además, nos libramos del amplificador (el propio subwoofer ya tiene 2 fantásticas salidas para las pantallas)

PROBLEMA: llegan esas fechas "entrañables" de la Navidad, y tras consultar muchas Web's donde compradores de "ebay" en sus pedidos a EE.UU han visto como la compra desde fuera de la UE:

A) se les ha incrementado en 2 semanas la entrega, y dadas las fechas eso supone el riesgo añadido de que se pierda/traspapele su producto (de hecho, todas las quejas de usuarios esperando meses su pedido fueron precisamente la saturación propia de éstas fechas)

B) no suficiente con pagar las tasas correspondientes por aranceles, en muchos casos no basta con un ingreso extra, sino que si te descuidas, se quedan retenidas en los almacenes conjuntos Correos-AgenciaTributaria, y debes ir personalmente, dedicar buena parte de una mañana (ya se sabe: funcionarios) y poder recuperar el material para encima: llevártelo tú mismo (la idea de q te lo lleven a casa se va al garete).

SOLUCIÓN: ¿podrías recomendarme otra marca? (preferentemente que pueda comprarse en la zona 'UE' )?.

P.D.: he intentado buscar algún proveedor en España o zona UE que traiga a las Ascend Acoustics, pero no he encontrado nada. O directamente en su Web en EE.UU, ... o nada.

Y me fastidia, pq es una de las únicas Web's que venden pies para altavoces de estantería muy sólidos y a la mitad de precio de cualquiera de las que se puedan vender en Europa.
    Última edición por nekcab; 28/11/2009 a las 04:57

Anonimo25052020
    Invitado

Es una GRAN lástima que desheches la opción de las Ascend por los motivos que comentas, yo, personalmente, desconozco de la existencia de estos problemas, pero DUDO que sea tan "feo" como tú lo pintas, en fin.........

Para mí (y por referencias), BUENAS cajas acústicas son Ascend Acoustics y Polk Audio (ésta es americana, también, y tiene distribuidores por aquí)

En concreto, te recomiendo la serie RTi A de Polk Audio, esta serie tiene sus correspondientes columnas, estanterías, centrales y traseros; te dejo el link de los estantería (el RTi A1 con woofer de 5,25" y el RTi A3 con woofer de 6,5"):

http://www.polkaudio.com/homeaudio/r....php#bookshelf

conozco de un forero por internet que se ha armado un 11.2 con las 11 cajas de Polk Audio por 1.800€ compradas en Polk Audio Ebay Store, y según éste: "son refurbished pero están intactas, son vendidas directamente por Polk Audio, las despachan ellos desde su fábrica y la garantía es por ellos". Por si te queda la curiosidad, para los canales .2 tiene 2 subwoofers de Rythmik Audio

aprendiz
    Registro
    13 nov, 09

Perdon, .. perdón. Estaba pensando en el subwoofer, y no se me ocurrió otra cosa q mencionar a "Ascen Acoustics". Quise decir subwoofer y "Elemental Design". Disculpa.

Lo cierto es que hoy he llegado a ver a algún afortunado que a pesar de habérsele retenido en aduana, no se ha visto obligado a tener que realizar ningún trámite allí. Simplemente la tienda le ha remitido un nuevo cargo en concepto de tasas, y el producto ha continuado su camino hasta la puerta de su casa. Pero de todo lo q he ojeado, ha sido un caso satisfactorio de 6 con engorrosos trámites, al menos que yo haya visto (y es un tanto desalentador, ... o eso, o que mis búsquedas no me han dejado ver más casos positivos). Y ya digo, me hubiera encantado encargar en la Web de "Elemental Design" el subwoofer y unos pies... eran más q recomendables.

Replanteo la pregunta: ¿también recomiendas la serie RTI-A para subwoofer?

Muchas gracias por responderme tan rápido.
    Última edición por nekcab; 28/11/2009 a las 22:39

Anonimo25052020
    Invitado

Pues en cuanto a subwoofers con BUENA relación calidad/precio y con distribuidores en Espeña, sólo me queda indicarte los subwoofers de SVSouns (es una "PEDAZO" de marca de subwoofers), sólo que se mueve en un rango de precios superiores a los modelos de Elemental Desing que te propuse en un principio, en concreto, te recomendaría (ya que tu preferencia es escuchar música), el SB12-Plus (que es con recinto sellado): http://www.svsound.com/products-sub-box-sb12plus.cfm

SVSound es distribuida en España por la empresa L-Sound: http://www.lsound.no/
    y para preguntar tus dudas a cerca de este fabricante y su distribución por España ponte en contacto con el forero Alberto del siguiente hilo: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=66978

aprendiz
    Registro
    13 nov, 09

Pues tras una serie trepidantes de correos entre "Elemental Design" y el que suscribe, resulta que el transportista con el que suelen trabajar (UPS) -cuyos precios resultaban algo razonables-, no son muy fiables en su transporte y ellos como tienda, no garantizan las buenas condiciones de recepción en casa.

Y como única solución proponían el cambio de empresa (Fedex), pero... con una opción de garantía que costaba tanto como el propio producto (300$). Vamos, un pan con buenas tortas.

Ante el modelo de 12", directamente se debe uno acoger a la garantía:
    Cita Iniciado por Elemental Design
    "We do have other options as well, the most common option for shipping internationally is one that the module doesn't work properly on the website is FedEx International Economy. With that you would be looking at a shipping cost of, $300 USD. With this method the there are a certain number of fees that are already included in the shipping cost, it does include the majority of the brokerage. Though you will be responsible for the VAT and any other taxes associated with bringing the item into Spain."
    Ante la duda de pq en la Web aparece UPS pero por correo me recomiendan FedEx:
    "Hello, We typically suggest shipping with FedEx as it includes the brokerage fees. Unfortunately due to the weight and size of the item, transit cost is not cheap. This item is too large to be shipped via the USPS."
    Y en un último intento de buscar una alternativa a los 300$ de transporte, respuesta ante la propuesta del modelo de 10":
    "That A3S-250 could technically ship via USPS, but we do not use them as a carrier. They tend to break items and not approve damage claims.

Thank you.

Best Regards

Alex Lindeman Elemental Designs
    alexl@edesignaudio.com
    Phone: 641.792.2501."

aprendiz
    Registro
    13 nov, 09

Yo tenía en mente una remota posibilidad con las empresas Courier, pero pasa tres cuartos de lo mismo.

El problema básicamente: EE.UU y el tamaño. Ambos factores son incompatibles.

Y luego otro problema que estoy observando últimamente:
    electrónica vs. England
    Se ve que determinada electrónica (p.e., determ.amplis), hay una politica del gobierno británico para que no se exporte. Ya me ha pasado con 2 productos. (eso sí, lo que se aprende de relacciones internacionales, comercio internacional, idiomas, .... no tiene precio. Jajajaja....)

P.D.: una última, algo descabellada, conseguir que varios compradores puedan alquilar para ellos solos, todo un contenedor. Y te 'jartas' a comprar ...

Anonimo25052020
    Invitado

lamentablemente, hasta este punto yo ya no sé ayudar.

Feliz año "every body"

aprendiz
    Registro
    13 nov, 09

Feliz año igualmente.

Siempre se puede, siempre se puede, ... si "oyes" alguno habitual por las tiendas europeas y te sorprenda... pues tambien puede valer.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12