Ante todo, gracias por leerme. Este es mi primer post. Os llevo leyendo tiempo y me decido a escribir. Felicitar al foro por su contenido y por todo en general.
Concreto y voy al grano para ver qué me aconsejais.
Tengo pensado comprarme un lcd de 42". He mirado y remirado. Os he leído y he ido a toda tienda existente. Y sinceramente cada vez me lío mas.
Mis padres se han comprado la LG 42 LH3000 . Sinceramente a mi no me convence nada como se ve. Tienes que poner modalidad "vivos" para que tengo algo de viveza la imagen, sino parece que tenga un flu o una neblina. Tampoco encuentro del todo nitidez. Y luego me frenan los 50hz y el que no tenga usb con el que se pueda ver películas.
Por lo tanto y con esas premisas, me aconsejan el LG 42 LH5000. Estaba practicamente decidido a este, por los 200 hz y por el usb.
Pero hoy he visto un philips en mediamarkt con iron man en blue ray con 200 hz y no me ha convencido con los movimientos. El vendedor coincidia que los 100 hz son altamente recomendables frente a los 50 hz, pero que los 200 hz mas que nada empastran la imagen.
Con lo cual me voy a otras marcas... La philips ambilight se sube a los 1200 y tampoco el ambilight me lo aconsejan demasiado, por la necesidad de la pared blanca y demas.
Los nuevos LED se van a una diferencia de precio que por ello casi tengo un Loewe.
He tenido Samsung y me han ido bien, pero en general me dicen que tanto LG como Samsung es bastante mas flojo que Philips, Sony y demás.
La distancia a lo que lo voy a ver son 3 metros. Y lo que voy a ver basicamente va a ser tdt, blue ray, divx (de ahí el usb) y ps3.
También veo que en tiendas online está todo mucho mas barato. Y por ser la primera vez y no haberlo hecho nunca me da miedo de no comprar en tienda física. Sé que muchos aconsejais, pero cuales son las mas fiables 100%.
De todo lo expuesto, que televisor me aconsejais? Acepto todo tipo de sugerencia.
También me he informado del plasma y leído sobre ello, pero el que una imagen pueda quedarse grabada, el reflejo y demás me hacen descartarlo.
También estoy interesado en un home cinema. No, no me he vuelto loco de repente. Estoy tieso totalmente. Pero por cosas que no vienen al caso nos vamos a acondicionar el comedor, pero no por ello me puedo ir a la loewe mas cara ni mucho menos.
He visto la yamaha ysp que parece que se oye de lujo y mi novia adora que no haya un solo cable por ahí. ¿Aconsejable? ¿Cual modelo, sabiendo que el comedor no es excesivamente enorme.
También decir que entra bastante luz natural por lo del reflejo al lcd.
Con todo ello, a ver que me podeis decir. Repito, estoy abierto a todo tipo de sugerencia y consejo, marca y lo que sea.
Gracias desde ya!
Un saludo![]()