Buenas.
Pues ayer decidí comprarme la TV para el dormitorio por fin, que será colocada en la pared porque no hay otro sitio (que tiene disponibles sobre 90 cms de ancho).
Me había decidio ya por una LG 26 LH2000 que cuesta sobre 360 Eu. Pero se me dió por ir al Carrefour a ver qué más había y me veo este modelo de LG:
M2762D-PZ
Que resulta que es de 27" FullHD (vaya medida más rara) pero es que además hace de monitor de ordenador. Coste en Carrefour: 379 Eu.
Vale, digo, pues mejor será esta por el mismo dinero como quien dice. Pero es que ahora veo en Pixmanía la LG 32 LH2000 por 360 Eu.
Pero bueno, ¿vale lo mismo una HDReady de 32" que una FullHD de 27"? Vale, parece que sí. Y entonces pienso: distancia de visionado en el dormitorio: 2 metros justos. ¿Se aprecia el FullHD a esa distancia? No. ¿Merece la pena el 32 antes que el 27? Parece que sí. Ancho de la 32": 82 cms (queda bastante justa en la pared).
Y cuando ya pensaba que no podía ser peor, veo en Carrefour Online que hay una OKI 26VA de 26" por... 250 Eu !!!!!
Coño, que son 130 euros menos, con eso me compro casi otra tele pequeña de 15".
Pufff, mar de dudas. ¿algún consejillo que me saque de tanta duda?