Problemas con Marantz SR6004 y TV Samsung LE37R8
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Desde hace un par de meses soy propietario de un Marantz SR6004 y musicalmente estoy muy contento con él. Sin embargo, tengo problemas con el equipo para los DVDs.
Tengo un DVD samsung que va conectado por HDMI al Marantz y este a su vez a la TV. Cuando llevo alrededor de 1h viendo cualquier pelicula la imagen se pierde y aparece una indicación de señal incorrecta. Recurri al manual del Marantz e indica que puede existir incompatibilidades debido a la escalación de calidad de imagen. Dicho escalado lo he quitado siguiendo las recomendaciones del manual, pero sigo teniendo problemas. Los cables HDMI que compré son nuevos de hace par de meses y a priori cumplen con todos los requisitos para que no dieran problemas. Antes de tener el ampli, el DVD y la TV los tenia conectados por HDMI y nunca me pasó esto que os he comentado.
Por favor, ¿alguien me puede echar un cable (que funcione mejor que mis HDMI)? ¿Puede ser que el ampli funcione mal o como dice debido al HDCP no sea compatible con la TV (entonces menuda gracia)? ¿Qué solución me propondríais?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda de antemano!!