jojojojopjo.
... en Brasil, 10 años despues.
Y al increible precio de 310 euros ( mas cara que la PS3 aqui)
CON DOS COJONES!!
Spoiler:
http://es.engadget.com/2009/11/20/so...l-a-un-precio/
Si os informais un poco...
Todo es culpa del gobierno brasileño y de una ley que encarece los productos importados una burrada. Sony mala,si pero en este caso la culpa no es de sony.
Se hace extraño leer cosas como estas, ¿verdad?.
Es como ir a Brasil y enterarte que hoy han puesto a la venta por primera vez una Coca-Cola, jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Habeis leido los comentarios????
cito:
"Antonio @ 21 / 11 / 2009
Bueno, yo vivo en Sao Paulo y te puedo asegurar que la PS2 lleva a la venta un montón de años y la PS3 llegó mucho antes de su lanzamiento en España. No sé de dónde vendrá esa información pero no me parece que sea de un anuncio oficial de Sony Brasil.
Lo que sí es cierto es lo de los precios tan caros que tenemos que pagar aquí por cualquier cosa que huela a electrónico."
No me creo yo demasiado estas cosas...
Me imagino que esas que comentan seran de importacion, la noticia dice que " Sony lanza oficialmente " lo cual no significa que no se vendieran por otros medios.
Como por ejemplo la primera PSP que tuve japonesa, la compre aqui pero no se vendia oficialmente en tiendas fue mas tarde cuando Sony saco la PSP oficialmente en España
Así es...
Lo del mercado brasileño es un desmadre de cuidado en cuanto a precios, y en el que Sony no ha apostado nunca, en cuanto a sistemas, pero sí hace llegar los juegos (del mercado EE.UU. directamente).
Allí no existe si la PsP, ni la Ps2 (hasta ahora hace unos días) ni mucho menos la Ps3, pero en cambio sí llegan los juegos NTSC-U (como en Brasil son NTSC, pues ale, en inglés).
En cambio Xbox 360 sí es oficial allí desde hace algunos años.
Para que os hagáis una idea, la Xbox 360, con 2 juegos (Too Human y PGR4) se vende a 2400 R$ (935 euros) , y juegos como Uncharted 2 se venden a 249 R$ (97 euros).
Así está el tema allí..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pero hombre Canta, no compares, en España la PSP iba a salir oficialmente y por la política de Sony como en Ps3 un tiempo mas tarde que en Japón o EEUU, pero ¿desde cuando Sony nos vende algo reciclado 9 años después de su lanzamiento oficial en el resto del mundo?.
¿Y por lo de que sea culpa del gobierno?, dudo mucho que sea culpa del gobierno de Brasil.
Ah, se me olvidaba: Nintendo sí está en Brasil también, aunque su soporte técnico creo que está en Mexico, y conseguir una Wii cuesta 999 R$, 390 euretes..
Tengo un amigo de Sao Paulo que cuando vino a Europa se llevó una X360 y una PS3 para allá
En toda sudamérica la electrónica suele estar super-encarecida por aranceles y demás... hace 3 años cuando fui a Baires un TV de 40" que aquí rondaba 2000€ ahí costaba 10.000 U$S
Pero luego te vas a comer a un restaurante de primera, comiendo entrante, un bife de lomo (de carne de novillo de primera de 500gr), con vino, agua, postre, café y todo y te dejas 20€ como mucho
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51