Que vas a hacer?,pillar otra?,liarte ya con un PC?,la pua son las partidas,si no las guardabas en la nube,ufffff....
Lo siento tio.
Que vas a hacer?,pillar otra?,liarte ya con un PC?,la pua son las partidas,si no las guardabas en la nube,ufffff....
Lo siento tio.
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
TV: Sony KD65XH9505
AV: Pioneer VSX 527-k
Frontales: Magnat Supreme 100
Central: Magnat Supreme Center 250
Subwoofer: Magnat 301a
XBOX One S, PS3 320 Slim, PS2, PSX, 3DS, PSP, GameBoy
Plex - Intel Core i7-3770 cpu 3.40GHz, 8GB RAM, 1Tb ...
nada, se puso la luz roja y lo unico que pude fue sacar el disco del juego encendiendo desde atras
una vez muere, ya no hay manera de encenderla para descargar los saves
Pues no sé...
Como hace bastante tiempo que mi economía es un poema, pues tengo decidido que una nueva no voy a comprar dos meses después de comprar una PS4. Entonces, podría seguir dos caminos:
1-Repararla. Es una opción no demasiado cara (aúnque para mí ahora mismo todo es caro), aunque parece ser que poco fiable. Tengo la tienda de Chipspain en la calla que está a continuación de la mía, a unos 100 metros de mi casa, y éstos me cobran 80 euros. No tendría que calentarme la cabeza en agencias de transporte, puesto que la llevaría yo mismo. Además a ésta le tengo un cariño especial, ya que es de las primeras y fué un regalo de mi mujer. Además me dan 6 meses de garantía, que algo es algo.
2.-Comprar una de segunda mano en Game o similar. La idea sería ir con todas las chustas de juegos que tengo en el olvido para rebajar el precio lo más posible, pero me da miedo llevarme algo que esté muy socarrao y mal cuidado.
Así que no sé que hacer. Seguramente la mejor opción sería nueva, pero, tengo otras prioridades en que gastar el dinero ahora mismo antes que en eso.
Saludos.
No te calientes,dejala aparcada un tiempo y dale cera a la PS4,si tienes el PLUS,el dia 5 ponen el Dead Nation,ya nos echaremos un cooperativo pa quitarte las penurias.
Y por los juegos te van a dar dos mierdas.....quedatelos,y cuando puedas la reparas o te pillas una nueva.
Eso voy a hacer
Voy a acabarme la campaña del BF4, que la tenía aparcada, a ver si termino Outlast, que me quedé a medias, y, compré el trine 2, que, aunque sea un 2D de Scroll lateral, tiene buena pinta y luce bastante.
Y esperando el Dead Nation también...
Seguramente la repare, y que aguante lo que sea, y a la próxima la vendo a piezas o al peso
Saludos.
Serás animal,luego los brutos somos los maños,con un destornillador te sobraba.....jajajjajjajajaja.
Coño Jorg, si te estoy diciendo que no tengo un duro , y que no sé si repararla o pillar una cutre de segunda, y tú, a lo grande, la arreglas y te pillas una nueva
Ya sé que la mejor opción es nueva, pero ahora no es el momento
La putada del secador es que me haría falta uno industrial, porque, por razones que no vienen al caso, he tardado 3 años en buscar hueco para poder jugar, y me he vuelto a aficionar como antaño. Y me quedan por pasar los 3 Bioshock, algún COD, el Borderlands2, acabar el GOW3, el Guacamelee que tiene pintaza, mi hijo se ha viciado al Kung fu Rider con el move, quería empezar el Tomb Raider, tengo a medias el KZ3 y por empezar el Crysis 2...no creo que haya secador o pistola térmica que aguante todo eso...
Así que, ya veremos que hago. Si pillo una oferta nueva, aunque sea la de 12 GB (tengo un HDD de 500 GB recién puesto en la fat), me tendré que lanzar a por ella...pero no más de 100 euros .
En serio, cada vez lo tengo menos claro.
Gracias a todos y un saludete.
Yo no la reparaba, no conozco a nadie que despues de repararla no haya tenido que comprarse otra con el tiempo...
La mia era la FAT de 40gb y me dieron 60€ por ella. Me compre la slim por 250€ con el FIFA 14 y este lo vendí precintado por 45€ nada mas salir. Total 145€ y consola nueva