Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 168

PS3 sobrecalentamiento

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Respuesta: PS3 sobrecalentamiento

FIREROUTER sí te sobra algún disco duro de esos dos habla conmigo y te lo compro.

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo me quedaría el ORIGINAL de 250 GB y el de 320 se lo vendía al pesado de Konami, que ya lo tienes a huevo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07

El miercoles me llegó la ps3 de 60 gb nuevita. Funciona la retrocompatibilidad y con el lector de tarjetas.
    Ha tardado menos de 10 días. un 10 para el servicio técnico en Canarias. Tambien porque tenían de 60 gb en stock pero bueno. Yo he mirado los HDD pero con 60 gb creo qeu tengo de sobra

EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por sergylobo Ver mensaje
    El miercoles me llegó la ps3 de 60 gb nuevita. Funciona la retrocompatibilidad y con el lector de tarjetas.
    Ha tardado menos de 10 días. un 10 para el servicio técnico en Canarias. Tambien porque tenían de 60 gb en stock pero bueno. Yo he mirado los HDD pero con 60 gb creo qeu tengo de sobra
    Jodé que poco han tardado en mandártela, no?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cuanto te ha costado el cambio?

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    15 jul, 07

Me llegó el viernes antes del puente pero como no estaba en casa me dejaron el aviso y no lo vi hasta el sabado por la tarde, y no pude recogerla hasta el miercoles por el puente.
    me tardó algo mas de una semana.
    me costó 17 euros porque me equivoque al mandarla y page yo los gastos. Pero vamos que si no hubiera sido 0 euros.

Registro
    25 sep, 06

Me llegó el viernes antes del puente pero como no estaba en casa me dejaron el aviso y no lo vi hasta el sabado por la tarde, y no pude recogerla hasta el miercoles por el puente.
    me tardó algo mas de una semana.
    me costó 17 euros porque me equivoque al mandarla y page yo los gastos. Pero vamos que si no hubiera sido 0 euros.
    A vale, entonces la tenias todavia con la garantia, me pensaba que estaba fuera de la garantia y que habias pagado para que te enviaran una nueva.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    15 jul, 07

En verdad la garantia habia acabado 15 dias antes de que se estropeara. Yo la compré el 29/10/2007 y se me estropeo el 16/11/2009. Pero llamé al SAT y me dijeron que me ampliaban la garantía para que no tuviera que pagar nada.
    Ademas fueron ellos, que yo ni protesté ni nada. Solo llamé para interesarme por ver lo que salía repararla.

Registro
    25 sep, 06

En verdad la garantia habia acabado 15 dias antes de que se estropeara. Yo la compré el 29/10/2007 y se me estropeo el 16/11/2009. Pero llamé al SAT y me dijeron que me ampliaban la garantía para que no tuviera que pagar nada.
    Ademas fueron ellos, que yo ni protesté ni nada. Solo llamé para interesarme por ver lo que salía repararla.
    Da gusto escuchar de vez en cuando que el SAT hace algo bien, no siempre todo malo

Pues nada, que la disfrutes y esta de dure mas.

Un saludo

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cuando llamé yo, mi PS3 estaba 4 meses fuera de garantía, me dijeron que hacían la "vista gorda" hasta 20 días fuera del período de garantía, pero que más era imposible.

La opción que me dieron era que bajo pago previo de 180€ y posterior envío de mi PS3 estropeada me mandaban una de 60GB con 1 año de garantía. Es por esta razón por la que ahora tengo una SLIM de 250GB !

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    15 jul, 07

Pues al final tuve suerte. Espero que me dure bastante mas de dos años....

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Aunque no soy jugón (mi hijo si) y a título "estadístico" ... me acaba de petar la PS3 (40 GB de junio de 2008) ... no ha estado encendida ni 5 minutos y leyendo un DVD se ha apagado sola y lo típico, luz roja parpadeante tras breve naranja. He puesto los ventiladores a tope y la he reiniciado (ah! el disco lo he sacado sin problemas) ajustando el HDMI, se enciende, me dice que se apagó incorrectamente y la apago correctamente, la vuelvo a encender y al poco y navegando por el menú ... se vuelve a apagar ... no hay manera ... mañana llamaré al SAT a ver que se cuentan ... cagontó ... me temo que tras las de 60 ahora tocan las siguientes, ya digo año y medio.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Sera cosa del "Sony timer" famoso...
    Es la leyenda urbana japonesa sobre que sony programa sus maquinas para que se estropeen justamente al acabar su garantía... jejeje
    No se si lo sabéis pero en Japón no esta muy bien vista esta marca...

Bromas a aparte... acojonado estoy...
    PIONEER PDP-5090H!!!

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Sera cosa del "Sony timer" famoso...
    Es la leyenda urbana japonesa sobre que sony programa sus maquinas para que se estropeen justamente al acabar su garantía... jejeje
    No se si lo sabéis pero en Japón no esta muy bien vista esta marca...

Bromas a aparte... acojonado estoy...
    No creas que hay tanto de "leyenda urbana", no digo que las máquinas en general tengan una fecha de caducidad, pero podríamos hablar sobre una supuesta fecha KO.

No olvides que todas las máquinas siempre se componen de algún tipo de objeto con piezas móviles, y al final, siempre se acaba cascando por algún lado.

En los lectores ópticos, como unidades de CD, DVD, BR, grabadoras de todo tipo es muy relativa. La fecha KO se determina siempre por el tipo de máquina y las piezas que lo componen, así como el tipo de montaje que lleva, tipos de ensamblaje etc... y sobre todo, a cuantas mas partes se componga una máquina, mas posibilidades tienes de que deje de funcionar. No se requiere de que tenga un tiempo de uso muy elevado para que "pete", basta con que se den de si las piezas que compone dicha máquina por cualquier motivo.

Un ejemplo simple, hace poco cambié la grabadora DVD de mi servidor.
    Duró 2 años exactos, ¿cuantas copias dirías que hice con ella y cuanto tiempo estuvo sin usarse?.

Pues la verdad, es que solo hice 10 copias con ella, y estuve sin usarla durante un año y medio (las 10 copias las realice los primeros 6 meses desde la instalación). Petó el cabezal, mas concretamente, el motor que hace que el cabezal se pueda mover.

¿Leyenda urbana? , no, pero no estaba exento de fallos tampoco.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    No creas que hay tanto de "leyenda urbana", no digo que las máquinas en general tengan una fecha de caducidad, pero podríamos hablar sobre una supuesta fecha KO.

No olvides que todas las máquinas siempre se componen de algún tipo de objeto con piezas móviles, y al final, siempre se acaba cascando por algún lado.

En los lectores ópticos, como unidades de CD, DVD, BR, grabadoras de todo tipo es muy relativa. La fecha KO se determina siempre por el tipo de máquina y las piezas que lo componen, así como el tipo de montaje que lleva, tipos de ensamblaje etc... y sobre todo, a cuantas mas partes se componga una máquina, mas posibilidades tienes de que deje de funcionar. No se requiere de que tenga un tiempo de uso muy elevado para que "pete", basta con que se den de si las piezas que compone dicha máquina por cualquier motivo.

Un ejemplo simple, hace poco cambié la grabadora DVD de mi servidor.
    Duró 2 años exactos, ¿cuantas copias dirías que hice con ella y cuanto tiempo estuvo sin usarse?.

Pues la verdad, es que solo hice 10 copias con ella, y estuve sin usarla durante un año y medio (las 10 copias las realice los primeros 6 meses desde la instalación). Petó el cabezal, mas concretamente, el motor que hace que el cabezal se pueda mover.

¿Leyenda urbana? , no, pero no estaba exento de fallos tampoco.
    Yo compré un lector de dvd para el pc.. en la primera semana instale windows, 4 juegos y grabe un par de cd's.... pasaron dos años sin grabar nada... pues se jodia justo al acabar la gararntia... llamale mala suerte, llamale polvo, llamale sony timer... jejeje

Esta claro que si quisieran que algo durase siempre.. lo podrían hacer.... yo tengo un vídeo jvc de los antiguos que funcionan de pm... en cambio... tuvo un philips supercaro k no duraba mas de 3 meses sin estropearse...

Por eso,, en mi casa no entra ni sony ni philips... así que con lo de la ps3 esta siendo una excepción que espero no arrepentirme...
    Última edición por danieldark; 20/01/2010 a las 11:49
    PIONEER PDP-5090H!!!

+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo