Yo me compré mi panasonic en febrero en ECI, una semana que sacaron un descuento del 10% en diversas marcas de electrónica. Más o menos en esas fechas, o incluso un poco después, sacaron otras ofertas de pana en otros sitios, y es que pana renovó catálogo en marzo-abril, y claramente estaban liquidando stock de 2008. Desde luego te puedes ahorrar un pico, pero ten en cuenta que cada nueva generación suele llevar mejoras importantes en la electrónica y el panel, lo que tiene bastante peso en todos los TVs, particularmente en los LCD.
Por si te sirve de orientación, en mi caso el Pana que sustituía al mío lo anunciaron a un precio MUY superior al que yo me pillé por lo que me fui al descatalogado, y a las 3 semanas de comprarlo rebajaron sustancialmente su precio oficial, así que al final aunque me pillé un buen TV a un buen precio, de haberlo sabido hubiera esperado al nuevo. Eso sí, hubiera tenido que armarme de paciencia, porque no empezaron a tener stock del nuevo casi hasta mayo...
Moraleja: en enero-febrero puedes conseguir buenos precios, pero a costa de tener un TV ya "antiguo". Si tiene todo lo que puedas necesitar (TDT HD, compatibilidad 1080p/24...), no eres MUY exigente, y el modelo que pillas es bueno, pues adelante. De lo contrario, mejor espérate al nuevo.
Saludos.