Alguien ha comprado en Madrid hifi? He visto la panasonic v10 42 por 1299, era por si tenias buenas referencias sobre esta tienda.
Alguien ha comprado en Madrid hifi? He visto la panasonic v10 42 por 1299, era por si tenias buenas referencias sobre esta tienda.
Buenas, me gustaria que me aconsejaseis, ya que quiero comprar un panasonic TX-P46G10E y en esta tienda veo un precio bastante bueno, yo nunca he comprado por internet, es un desembolso grande y me gustaria saber que opinion teneis de ellos; por cierto que os parece esta tv?.
Muchas gracias y un saludo
a Madrid hifi les conozco hace mas de 20 años cuando compraba aticulos hifi en su tienda de barquillo, tienen 3 o 4 mas en madrid,m esperiencia con ellos ha sido siempre buena en precios y con na atencios discreta pero seria.
de hecho ahora vivo fuea y he comprado un multimedia de siemens a traves de su pagina web www.madridhifi.com recibiendolo al dia siguiente sin problemas, eso si armate de paciencia si les llams por telefono, deben andar bastante colapsados.![]()
Pues espero que el servicio que esta gente (por llamarlos de alguna manera) de en las tiendas fisicas sea mejor que el que dan por internet. Hasta hoy, no he visto una tienda online mas impresentable que la de estos señores.
De momento no puedo dar mas datos.
Veremos como se resuelve el problema que tengo con ellos.
yo tambien he tenido una mala experiencia de compra en esta tienda, no repetire.
Quiero comprar mi tv por interner en Madrid HiFi y queria saber vuestras experiencias con esta tienda ¿me la recomendais o me la desaconsejais?
Gracias por adelantado
Gracias Kukurucho, me llega el viernes ya te cuento.
Por cierto ¿y el KUKURUCHO de tu chica?![]()
Yo fui cliente de muchos años hasta que tuve un problema, en general si las cosas te salen bien como da buenos precios parece un buen sitio para comprar el tema viene cuando tienes un problema y valoras el servicio al cliente que te dan.
Te mandan algo y si tras 24h de recibirlo no lo has probado de pe a pa, no se hacen responsables de que te hayan mandado algo roto o defectuoso, ni tampoco te dejan cambiarlo dentro de esos 15 días que en teoría tienes para cambios o devoluciones, no se hacen responsable de nada y son unos sinverguenzas.
Puse una critica en su web cuando te da la opción de valorar, pero tienen los comentarios moderados, de manera que si escribes algo contra ello los clientes nunca lo ven. Cuidado con las tiendas de internet (o esta aun siendo física) porq luego cuando hay problemas no se hace nadie responsable.
Yo lo DESACONSEJO, al menos para compras grandes, si es para un MP3 o similar no tiene mucho problema, es como comprar en china...
yo he estado esta semana el día 5 en concreto para comprarme una tele en madrid hifi sin tener ninguna experiencia con ellos anteriormente ...
primero llegue a la del calle barquillo y los vendedores muy amables pero no tenian lo que yo buscaba, que es televisores, y me recomendaron ir a otra tienda madrid-hifi. (bajo mi punto de vista esa tienda comparada con la de la calle princesa son 2 mundos diferentes que no tienen nada que ver en cuanto a la atencion a los clientes)
luego llegue a la segunda tienda, la de la calle princesa y me parecio una de las peores tiendas de electronica en la que haya estado en mi vida sin exagerar ... segun el personal SOLAMENTE te vendían los productos que tenian en los escaparates expuestos ... (pregunte tanto por un televisor como por unos altavoces) y sino tenias que esperar que lo pidiesen a sus almacenes y lo recogias de la tienda al cabo de x dias ...
los vendedores me contestaban bastante mal, me parecieron poco profesionales, el sitio parecia una mezcla entre una tienda y un almacen pero sin productos en stock además de los del escaparate... impresionante habia perdido el tiempo con ir hasta ahi ... yo diria que lo unico bueno que tiene esta tienda son los precios ... no la recomiendo ...
por internet no he tenido experiencias con ellos pero tampoco los tendré alguna vez ...
P.D.: me daba la espalda mientras me hablaba el vendedor ... como si no tubiese ganas de vender ... si vas a un media markt o worten te atienden mucho mejor aunque la mayoria no tengan ni idea de lo que dicen ...
Dias malos para comprar..............en estas fechas abandono las compras especializadas.
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fioo
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Me consejo sería que no compres en esta tienda cuando hay tanta tienda online fiable que venden las mismas marcas. Por 5-10 o 50 Euros no merece la pena comprar en un sitio que te va hacer sufrir si tienes algún problema. Yo compre 6 productos y he tenido 4 problemas. El servicio atención al cliente da asco, su actitud es chula y poco profesional. Su comportamiento como empresa está fatal y al final sin ir a la oficina del consumidor no te quieren solucionar nada. No comites el mismo error que hice yo en comprar de Madrid hifi.
Pues yo he comprado online varios productos en madridhifi y todos han llegado en perfecto estado y en menos de 48 horas a Tarragona. Pienso seguir comprando por su rapidez, seriedad, buenos precios, y de momento cero problemas.
Está claro que cada cual cuenta la película según le ha ido.
Un saludete
Última edición por atcing; 15/01/2015 a las 19:23
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Yo tb he comprado dos equipos y PERFECTO ¡¡![]()
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fioo
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones