Sintonizacion defectuosa deco Gol TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Adquiri una television de plasma de 42 Panasonic y estaba contento de como se veia. Estaba conectada por cable directamente a una terminal de antena corriente y moliente como todos tenemos en nuestras casas. El problema surgio cuando me compre el deco airis para ver gol tv, el cable de antena lo desenchufe de la tv y lo acople al deco y este por euroconector a la tv. La perdida de calidad se noto al instante, la sintonizacion del airis es deficiente comparada con la de la tv. Pregunte en un comercio de mi localidad y no supieron aconsejarme, asi que me compre otro cable de antena y una T y separe un cable para el deco airis y otro para la tv. Aun asi la solucion no me convence pero no soy capaz de hacerlo mejor.
No se si habra algun aparatejo que me ayude a mejorar la señal de la antena y pueda corregir esta deficiencia en la señal.
En la actualidad tengo el mueble del salon separado de la pared para poder enchufar y probar diferentes configuraciones y tengo a la parienta de un mosqueo que no veas por lo que solicito de vuestras mercedes que me echen una mano en este asunto, es mas suplico vuestro consejo.
Gracias.