Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

que tele me recomendais de 50 pulgada + o -

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    08 jul, 09

Predeterminado que tele me recomendais de 50 pulgada + o -

Regístrate para eliminar esta publicidad

pues eso, las pregunta es clara: qe tele de unas 50 pulgadas + o - me recomendais qe me compre,esqe hay tantisima variedad qe no tengo ni idea, y ya qe me qiero comprar un buen tv si me acerco a la mejor opcion mejor

gracias!!!!!!!!!!!

principiante
    Registro
    17 nov, 09

Predeterminado Respuesta: que tele me recomendais de 50 pulgada + o -

Pregunta muy delicada,,,
    yo tirare para la LED de 55" pero soy yo,,,, me esplico.

Que vas a visionar dvd tdt BlueRay o Divix?? a que distancia?? que presupuesto?? que condiciones de luminosidad tienes?? con soporte o colgada en la pared?? eres un jugon ??

honorable
    Registro
    27 sep, 08

En Plasma tienes las Pioneer Kuro (KRP-500A de 50" y KRP-600A de 60")
    En LCD con retroiluminación LED está la Philips 9704H de 52" y la Sony 55X4500.

Son los referentes. Luego tienes otros televisores de muy buena calidad a inferior precio.

+1 SweetBellic

aspirante
    Registro
    08 jul, 09

la voy a utilizar para ps3 bluray qe es lo qe mas me interesa,no me preocupa mucho ver a matias prats con una "baja calidad de imagen"

presupuesto pues qe no sea astronomico ni lo minimo, simplemente recomendarme una tele(plasma o ldc no lo se,decidme vosotros) de 50 a 60 pulgadas.

graiciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Puesto que tu uso va a ser casi exclusivo de la consola, te recomiendo LCD.

A mí particularmente me gusta mucho la Philips de 52" 9704H, que es un LCD con retroiluminación LED y tiene casi de todo (excepto que no reproduce mkv por USB) Y un imput lag muy bueno para jugar a la consola (no recuerdo la cifra exacta). Precio: 2.559 € con todo incluido en una excelente tienda (electroprecio). Si te interesa, pregunta antes disponibilidad.

CORRIJO: EN ELECTRONICAVICENTE LA TIENES POR SOLO 2.167,50 € + GASTOS DE ENVÍO. (Yo compré la Pioneer KRP-500A ahí hace un mes y hasta el momento, ningún problema. Buena atención, etc). Tiene tienda física en el País vasco.

http://www.electronicavicente.com/Fi...logo~2542.html
    Última edición por miguelferreirop; 25/11/2009 a las 16:22

aspirante
    Registro
    08 jul, 09

alguna aportacion mas???? decidme principalmente qe marca,las samsung no me gustan mucho,he visto varias en accion y no me gustan

descartando esta marca,,por cual os decantariais vosotros de 50 pulgadas minimo y qe no pase muxo de los 2000€ si es posible

gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!

alguien tiene alguna referencia de una philips qe han sacado hace poco super panoramica,creo qe ronda los 3000 4000 euros

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Para tu uso no es recomendable. Es la Philips 56PFL9954H (Es más reciente la 9704H).

Ese televisor que dices es para ver PELÍCULAS y en muchas cosas es peor que la 9704H para el uso que le darás.

Otra televisión excelente para tí, sería la Sony 55X4500 (55"). Está en Makrostv.com a 2.890 € todo incluido (ya sé que pasa de esos 2.000 €, pero las que te dije son las mejores). Tiene de bueno que es de la misma marca que la Play, por lo que puedes aprovecharla mejor. Y también que tiene la mejor tecnología en cuanto a la retroiluminación LED, que es un escalón por encima a la de la Philips 9704H. Problema, que es del año pasado y en algunas cosas está tecnológicamente un poquito atrás.

http://www.makrostv.com/televisores-....php?sub_id=90
    Última edición por miguelferreirop; 25/11/2009 a las 20:53

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Problema, que es del año pasado y en algunas cosas está tecnológicamente un poquito atrás.
    Muy buenas fieras

Los aspectos multimedia son completamente secundarios en un televisor, lo mas importante es la calidad visual global que te ofrece y sobre lo que comentas que las otras son mejores es una opinión totalmente subjetiva y a la vez respetable. Lo mejor y mas sensato, antes de decir que este es mejor que "X" producto, es cuando se puede tener una toma de contacto mas profunda (nada de miradas en centros comerciales, web etc...) sobre el televisor, mientras no se haga, no me parece nada justo.
    Sobre lo del año pasado, te comente que lo mas reciente no siempre tiene que ser lo mejor, prueba de ello dos televisores de generación de 2008, que estan mencionados en tu post. Estamos cerca de 2010 y en parámetros muy importantes de calidad total, ningún televisor de sus respectivas tecnologías (pdp/lcd) le a puesto realmente la pierna encima a estas dos bestias tecnologicas de finales de 2008.
    En relación calidad y precio (sobre todo calidad), la PIONEER 500A, referente mundial para la gran mayoría (por no decir todos) de grandes profesionales del sector del AUDIO/VIDEO.

Con vuestro permiso aportare este importante dato, sobre la diferencia de las dos mejores formas de retroiluminación para nuestros paneles LCDs

Ejemplo de LED directo (diodo led blanco), LCD PHILIPS 9704

Significa que los diodos LED se encuentra detrás del panel. En la practica visualmente da algunas ventajas sobre la calidad de imagen, evita el mal llamado clouding o sangrado de fondo de luz que es eliminado con el método directo de LED. De esta manera se puede obtener una iluminación uniforme en el panel, lo que contribuye una mejor representación más profunda de negro y una mejor representación de los tonos más oscuros y se asegura que la luz se distribuya uniformemente a través de la pantalla LCD.
    Pero por contra las pantallas no pueden ser tan delgadas como si se utilizan en los métodos Edge LED, como Samsung han hecho en sus series 6000, 7000, 8000.

El LED directo, puede también incorporar un concepto conocido como Atenuación local. Atenuación local es una forma sofisticada de contraste dinámico. La atenuación local de hecho puede contribuir significativamente a la calidad de la imagen de los televisores LCD.

Atenuación local significa que puede bajar el brillo de forma localizada. Se dividen muchos de los diodos LED detrás del panel segmentados por zonas separadas que pueden ser controlados individualmente. De esta forma se puede controlar por ejemplo, la esquina inferior izquierda de la pantalla, independientemente por ejemplo que el centro de la pantalla.
    De esta forma se puede bajar las luces en la zona que se reproduce en negro (que requiere poca de luz), mientras que se intensifica la luz en las áreas que requieren de fuertes colores o en blanco (que requiere mas luz).

Imagina por ejemplo una escena con un cielo completamente oscuro con una luna muy iluminada en el centro. Con la atenuación local el cielo de la noche aparece completamente negro (por reducción de la luz en las zonas), mientras que a la luna se ve claramente (mediante el aumento de la luz LED detrás la luna).

Esto puede contribuir que la TV LCD con LED de atenuación local reproduzca una reproducción de un negro muy profundo, cuando sea necesario, sin comprometer la imagen completa. Por el contrario, los cambios de la atenuación local mediante led blancos, pueden afectar en los ciclos de gamma.
    El método de atenuación local también tiene el inconveniente de que sólo funciona con un número limitado de zonas. Debido a que sólo funciona con un número limitado de zonas, por ejemplo, en una imagen totalmente de color negro y dentro de esa imagen unas pequeñas letras blancas, pues en algunos de estos modelos (sobretodo en algunos de las primeras generaciones) crea un pequeño halo alrededor de esas letras que en realidad es una derivación de energía producida porque los LED de detrás del panel a la vez que estan iluminando esas pequeñas letras, también esta atenuando la zona oscura que esta alrededor de esas pequeñas letras.
    Ahora gracias a una mayor segmentación de diodos led en la totalidad del panel como es el caso de las nuevas PHILIPS 9704, se a solucionado casi en la totalidad este problema y es muy difícil de ver este tipo de taras y mas con una buena calibración.

Ejemplo RGB LED, LCD SONY 46/55 X4500.

El mejor método de este forma de retroiluminación es mediante RGB LED. La única desventaja es que el método RGB LED es muy costoso de producir.

Los RGB LEDs, fue el primer paso en el mundo de los LEDs en televisores LCDs.
    El método RGB LED tiene claras ventajas en imagen. En primer lugar, se puede controlar mejor el brillo/contraste (una mejora notoria en detalles en sombras) en las zonas con el principio de atenuación local y puede ofrecer una gran paleta de colores (espectro más amplio de color) etc... Con esto se evita gran parte de esas pequeñas taras producidas por los diodos led blancos con el método de atenuación local (un pequeño ejemplo, "halos"). Los LEDs RGB, sólo emiten la energía óptica, según sea necesario, rojo, verde y azul. Dado que los colores individuales pueden ser conducidos de forma independiente, el punto blanco, o la temperatura de color de un LED RGB, se puede corregir, al contrario de los LEDs blancos que tienen un punto blanco fijado y son el equivalente a una fuente de luz de banda ancha, tienen una presencia relativamente alta de los colores no deseados que deterioran el espectro de color y por lo tanto causan una pérdida de eficacia etc...
    Resumiéndolo, tanto en la teoría como en la practica su rendimiento es mas eficiente.

Última edición por MISTER OLYMPIA; 25/11/2009 a las 21:32
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Solo una cosilla. Para algunos, eso que llamas secundario puede ser importante. En el resto, estoy como siempre de acuerdo contigo.

aspirante
    Registro
    08 jul, 09

que tal esta tele?????? creo qe es la unica qe he visto x aqi qe ponga lo de 200hz motionflow........vale la pena este dato??????????????

http://www.electroprecio.com/LCD-52-...l?cPath=38_153

+ Responder tema