576p
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por HDMI es posible alcanzar una resolución de 1080P, pero me gustaría saber cuanta resolución se obtiene por la salida de comoponentes en un reproductor dvd, por ejemplo el Pioneer DV-420V.
576p
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
Gracias por la respuesta cineintegracion
Por lo que he leido, se dice que la salidad de video por componntes es de muy buena calidad para el visionado pero, entones los 1080P tiene que ser una pasada ¿no?.
Por cierto, mi tv panasonic 46G10 tiene una entrada de video por componentes, ¿es posible conectar dos equipos (dvd y wii) a esta entrada con algún tipo de conector múltiple, o esto es imposible?.
Pues imaginate en 1080p algo se nota jeeejjeje antiguamente cuando todavia no habia full hd, me gustaba mas una imagen por componentes buena que una por hdmi en 720p pero como para todo para gustos.......
Sobre conexiones multiples te refieres a switch supongo que existira algo, nunca he usado 1, ya que siempre se suele conectar al receptor av y de ahi a la tv, nose si alguien del foro sabra de algo
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
Y entre 576P y 1080P ¿hay alguna resolución intermedia que pueda sacar un reproductor dvd?
720p
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"