todo depende de si tu amplificador saca el menu de configuracion por hdmi o video compuesto, yo supongo que el 606 lo hara por hdmi.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Quería tener vuestra ayuda sobre como enchufar correctamente los siguientes equipos para sacar el máximo rendimiento. Estos son lo equipos:
- Onkyo 606 con altavoces KEF 2005.3 (5.1)
- PS3 (fat) actualizada
- Sony Bravia 46X4500
- próximamente WD
Mi idea seria lo siguiente:
TV>PS3 por HDMI
PS3>Onkyo por optica
TV>WD por HDMI
La duda viene aquí
TV>Onkyo (para ver los menús en la TV del onkyo) ¿cable coaxial RCA-RCA o HDMI?
Estaría bien así o me aconsejáis algo mejor es para no comprar cables para nada.
Gracias de antemano.
todo depende de si tu amplificador saca el menu de configuracion por hdmi o video compuesto, yo supongo que el 606 lo hara por hdmi.
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
es buena configuracion
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
Otra duda tambien, viene en la parte de PS3>Onkyo por optica, es decir para el sonido. Lo mejor seria por HDMI ¿verdad? pero me quedaria sin HDMI para la tv a traves de la ps3. Por lo tanto o bien gano en imagen o en sonido.
Otro cosa seria que el video y la imagen pasen de la play al receptor y de este a la TV. Esto seria lo mejor, ¿no? pero mirando el onkyo escala hasta 1080i.
Estoy en un mar de dudas...