creo que eran los out si no me equivoco hace mucho que no pongo 1
Regístrate para eliminar esta publicidad
He de conectar el Digital+ a la TV con la salida scart y tengo varios cables de scart a RCA (video amarillo) y audio (blanco y rojo), incluso uno de scart a RCC (audio) + SVHS (video) ¿cual sería mejor?
Mi duda principal es si debo usar los cables que indican 'video y audio out' o en cambio 'video y audio in' (tengo ambos cables)
Gracias
P.D. Es para usar un doble sintonizador TDT para el LCD que tengo que no dispone de TDT integrado (tiene ya 4 años) ya que el principal TDT lo saco de un equipo DVD grabador con Disco Duro + TDT conectado mediante HDMI a la pantalla, así puedo ver y grabar canales diferentes.
Última edición por ManuelBC; 25/11/2009 a las 14:09
creo que eran los out si no me equivoco hace mucho que no pongo 1
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
De los que comentas el mejor es el scart y el peor el de video compuesto (amarillo).
No te líes, cuando queremos sacar una señal de video y/o audio deberemos de conectar siempre OUT de salida y conectar siempre a IN en el receptor de entrada.
Hay scarts que se puede seleccionar in o out, esto dependerá de lo que necesites.
Saludos.
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......