Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos medio disfruto de este modelo de hace tres meses, y a la hora de reproducir Blue ray, es cuando ha venido la decepcion, ya que las imagenes no son totalmente claras, me explico. Cuando hay escenas que enfocan la cara del personaje de muy de cerca les noto en el rosto como si fuera una pequeña niebla o chispitas pequeñas,en las imagenes que estan a oscuras y hay un foco de luz como una ventana veo mucha niebla por toda la pantalla. Todo el material lo reproduzco desde un Wd live, pero esque he probado desde una PS3 y pasa lo mismo. Cuando estube mirando Tv en distintas tiendas me convenció mas que la Samsung B650, la cual reflejaba mucho, pero un primo mio la tiene y con la misma peli y el mismo Wd alli no pasa. He llegado a pensar que pudiera ser la configuracion, pero lo he tocado todo. Ahhhh, uso cable HDMI. Sugerencias que no sean la de cambiar de Tv?????
gracias Actarus, pero como pongo en el hilo, es material full blu ray, o sea que si cuando pongo la peli en una Ps3 tiene 40 gigas, el full tiene esos 40 gigas, y el britraje me lo hace con pelis de alto y bajo britraje. Si pongo rsoluciones a 720p, aun noto mas la niebla, pero no esperaaba que pasara eso en un full blu ray, que ha dia de hoy es la maxima calidad.Gracias y un saludo. Haber si alguien se anima a darme opciones......