Hola
Mira este, What Hifi le dió 5 estrellas:
www.thatcable.com/acatalog/HDMI_cables.html
Creo que vende por ebay.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
http://cgi.ebay.es/CABLE-HDMI-10m-PR...item414ab16053
Hola a todos, estoy buscando cable de 10m para el proyector que acabo de recibir el tw5000 de epson, y la pregunta es sencilla, alguien conoce este cable, tiene buena pinta, pero no sé.
saludos
Hola
Mira este, What Hifi le dió 5 estrellas:
www.thatcable.com/acatalog/HDMI_cables.html
Creo que vende por ebay.
Saludos.
Los cables HDMI son todos buenos. Ni una pela más en cables "de calidad". Los fabricantes han heredado la tradición de los cables para señales analógicas y están intentando vender la moto de que hay cables HDMI "de calidad". Esto es una chorrada. Son señales digitales: o llegan o no llegan. Si llegan se verá exactamente igual con un cable que con otro y si no llegan te vas a enterar estupendamente...
no estoy totalmente de acuerdo, que quieres decir que los cables analogicos son diferentes?, otra cosa es que a ciertos precios los puedas comprar de las mismas caracteristicas a mejor precio. los digitales mas de lo mismo cables 1.3 los hay buenos y malos "contrastado" no se puede decir que todos, y no es una chorrada porque tu mismo lo dices una señal digital llega o no llega pero depende de con que cable llegara perfecta o con otro te puede dar fallos en la imagen
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......
Lo que estoy diciendo es que en un cable digital la señal "llega o no llega" y eso signfica que o lo ves bien, o no lo ves en absoluto o hay errores muy gordos. En los cables analógicos la variedad de defectos es casi infinita.
Sospecho que hablas de cables muy largos. En los cables cortos (1,5 a 3 m) yo insisto en que no hay cables "malos". Es decir, hasta la última "porquería" más barata sirve, siendo matemáticamente imposible mejorar la señal (porque llega entera y no falta ni un bit) y los presuntos cables "buenos" (esos con conectores dorados y "libres de oxígeno" y otras presuntas bendiciones), son esencialmente un timo. Un timo que procede de los tiempos de los cables analógicos, donde cada pequeña mejora de calidad tenía un reflejo visible en la pantalla.