Regístrate para eliminar esta publicidad
Que plasma meterías para esa distancia?
Gracias
yo la tele mas o menos a esa distancia incluso unpoco menos tengo unas fotos en el foro si la quieres ver y tengo una v10 de 50 ni te lo pienses 50 luego te arrepentiras yo si volviera hacia tras tiraria a algo mas grande
Para esa distancia, si tu intención es 50", puedes ponerla tranquilamente.
46-50 sin ningun ningun problema. Lo unico el espacio del mueble.
yo soy el loco del grupo y mas o menos esa distancia una 55" mañana te digo como se me ve.
50 o 55 clavao...
anda pues aun ire bien con la mesa de pin pong que me comprado como tele jajajaj, joder que largas se me hacen las horas.
Pues yo tengo la pana th58pz800 desde hace un mes, a una distancia de 3 metros, y teniendo en cuenta que tengo una señal de antena tdt excelente, para ver tdt a esa distancia y ese formato esta al limite. Se nota mucho los canales que estan emitiendo contenido de baja calidad. Antes tenia 42 y todo lo veia bien, ahora bluray perfecto, play3igual, y tdt dependiendo del canal o contenido muy bien, hasta algun canal o contenido que cambio pq se ve mas pixelado. No me arrepiento por el bluray, pero que emitan tdt de alta calisad ya, por dioooos!!!
Te recomiendo 50 pulgadas que lo veras todo perfecto!!
Si vas a ver partidos de fútbol a menudo en tdt y algunas cosillas más por tdt, yo me quedaría en 46". Yo tengo una de 50" a 3,30 m y en los partidos de fútbol me entran tentaciones de irme 1 metrito más atrás (mi tele es una Pioneer KRP-500A). Pero como casi no veo el fútbol y con la tdt hago lo mismo... pues diré que la distancia está muy bien, y no pasaría nada por acercar los asientos unos centímetros más. Y si no vas a ver casi la tdt, pues 50" están bien.