pues eso que tengo las 2 al mismo precio (1700 samsung y 1600 phillips)...no se que hacer...de hecho ya he comprado la samsung pero creo que echare de menos un ambilight aunque sacrifique tamaño.....que os parece?...estan en igualdad de calidad?....
pues eso que tengo las 2 al mismo precio (1700 samsung y 1600 phillips)...no se que hacer...de hecho ya he comprado la samsung pero creo que echare de menos un ambilight aunque sacrifique tamaño.....que os parece?...estan en igualdad de calidad?....
Esto es siempre muy subjetivo, te puede gustar cualquiera de las dos. Para TDT da sensación de más definición (o de menos pixelación) la Samsung, pero gestiona peor el movimiento (te puede dar saltitos). En conectividad gana la Samsung, sobre todo para ver ficheros de diversos formatos, como el mkv por USB. En sonido claramente gana la Philips, pero muy de largo. Y el ambilight una vez lo descubres es un puntazo (mi mujer ya no puede vivir sin él, y a mí que me den...).
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
gracias piower....me aclaras cosas q no sabia como lo del sonido...creo que dejare q me llegue la samsung por no ponerme a devolver recibos y eso...echare de menos el ambilight q me consta es un puntazo como dice tu mujer....ahora pedazo de caballo grande ande o no ande jejeje....y de precio como veis a 1700 pavos?
De cuántas pulgadas estamos hablando y dónde la has comprado?