lo suyo para el cine son pantallas 16/9, si tu ancho es 155cm de ancho tu pantalla debe de ser hasta 70 pulgadas, es decir 178 cm de diagonal.... en supersonido tienen mira alli haber si te apañas...un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos, me kiero iniciar en ste mundillo y tengo algunas dudas, el caso es que en un principio lo keria ponerlo en el el salon pero de momento me voy a tener que aguantar, y dejarlo en una habitacion que tengo adecuada para jugar a la play y ver peliculas, el largo es de 3,60 que seria la distancia de proyeccion pero la pantalla tendria que ir en una pared de al lado de la puerta q mide 1,55 y me gustaria que la pantalla fuese 16:9 pero no encuentro ninguna con esas medidas y no se si poner una de 4:3 de 72" y la duda es si ste tipo de pantalla iria bien para proyectar en 16:9 o kedaria mal, no se orientarme un pokito por favor, solo me keda un empujoncito.la unica que veo q me puede valer es DS3072P 72" 4:3 que os parece?gracias a todos
lo suyo para el cine son pantallas 16/9, si tu ancho es 155cm de ancho tu pantalla debe de ser hasta 70 pulgadas, es decir 178 cm de diagonal.... en supersonido tienen mira alli haber si te apañas...un saludo
en supersonido no hay nada, gracias de todas formas
En ikea venden tupplur de 1,50 de largo de base , te vendria ideal. y no tengas problema con la pantalla de 4:3 simplemente si proyectas en 16:9 se vean dos franjas negras.
Desde luego que no es lo mas bonito, incluso para la imagen no es lo mejor pero si no tienes otro remedio, puedes poner una 4/3 y ajustarla al borde negro de arriba o de abajo, ya que lo que te pasara es que se te quede parte de pantalla sin llenar de imagen.
www.cineintegracion.es
www.avrshop.es
Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
.................................................. .................................................. .......