Cómprate el Galaxy sin dudarlo.Pues eso, que desde ayer tenemos en casa una "flamante" Wii edicion negra. Al final, como veía que a mi mujer le hacía gracia pero no se decidía, le he hecho un adelanto de los reyes. También se han venido conmigo el Wiifit plus, el Wiiplay con otro mando, y otro Wii motion plus.
Iba a coger algún juego para mí, pero lo dejaré para más adelante. He visto la trilogía Metroid, y el SuperMario Galaxy, del que tan bien hablais los expertos.
De momento la acabo de encender, y poco más. Ahora se está actualizando. No sé si esta lleva coprocesadores como decía Shinji, pero creo que es más "digital" que la blanca (se marcan las huellas de los dedos en el mando que no veas).
Cuando juegue a algo de lo que lleva el pack, ya comentaré qué me parece. También tenía pensado adquirir el cable de componentes y el mando tradicional. De momento mi mujer está contenta y eso cuenta bastante.
Lo que no sé es si comprar el nuevo Supermario, o el Galaxy. El Metroid lo tengo claro. ¿Que opinan los 3 entendidos del foro?
Es mi primera consola Nintendo. A ver como acaba esto.
Un saludo.