Pero es que no es ningun fallo de diseño, es "ahorrarnos pelas" porque cascan? porque el calor que emiten que no es capaz de ser disipado correctamente. En el caso de ms un desastre de refrigeración, y en el caso de sony alomejor no tan desastre, pero se estan luciendo con el sat. Por qué nintendo solo casca en los lectores??? porque no se calientan, vale que el hard emite menos calor, pero al menos en nintendo se han dado cuenta de que con un ventilador x y un disipador y, la cosa funciona y ahí está con dos coj. A mi aun no me ha cascado mi ps3 que es la de 60gb, pero segun vais comentando menos ganas me dan de volver a encenderla.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno, hoy día 9, ya me ha llegado de Alemania... una nueva Elite.
Si tenemos en cuenta que llamé el 30 de noviembre y que el personal de UPS vino a recogerla dos días después... excelente el SAT de nuevo.
Me han vuelto a enviar una consola nueva (al menos lo parece, tal vez sea una reparada pero la verdad es que no parece tener ningún tipo de uso). Fabricada en febrero de este mismo año.
Ahora a volver a instalar los 3 juegos que instalé en el HDD para jugar en la blanquita .
Saludos
Pues sí que funciona realmente bien. En una semana, problema solucionado.
Es una lástima que a nivel de hard, tanto ésta como la PS3 no den la talla, pero por lo menos el SAT de Microsoft es rápido. Yo en consolas no he tenido que usar ninguno, no creo que lo haga con la PS3, porque con lo poco que la uso ultimamente, cuando se rompa ya estará la PS4.
Lo que sí voy teniendo más claro, es que en la próxima generación, si mi mujer no me lo impide, intentaré agenciarme la nueva consola de Microsoft, a ver que tal. De momento con la PS3 no estoy descontento, pero me está defraudando Sony en algunos aspectos, por ejemplo con la fiabilidad. Pensaba que era un hard a toda prueba, y veo que al menos las de 60Gb de salida, no son muy longevas.
En fin, a ver si se normaliza mi situación, porque me faltaba ya lo último. A ver si puedo jugar algo más, que tengo bastante mono. Con la Wii, mi mujer encantada.
Saludos.
Sí, es una pasada la rapidez del SAT de Microsoft. Además, igual que a ti, me da la impresión que la que me han enviado es completamente nuevo, más que nada porque su fecha de fabricación está en 27/09/2009, joer, y teniendo en cuenta que me la enviaron hace 1 mes, no creo que sea reparada, ni de lejos. Además su aspecto, con precintos puestos, es de consola totalmente nueva.
La tengo en Stand-By para vender..
Por desgracia para muchos jugadores tradicionales, este es el enfoque de Nintendo durante los últimos tiempos.... Es buena la igualdad, pero ya se está desequilibrando demasiado el tema hacia el lado casual....Iniciado por JosepX
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi hace unos dias me ha pasado algo parecido, jugando al COD6 (instalado en el HDD) de repente la pantalla llega de cuadros de colores y la consola bloqueada, la reseteo, vuelvo a jugar y a los 4 ó 5 minutos otra vez lo mismo, así unas pocas de veces. Empiezo a desconectar los cables para probar si hay algún problema de conexión, quito el HDD, lo vuelvo a poner, y pruebo otra vez, y lo mismo... que mosqueo!!!.
Me da por desinstalar el juego y pruebo jugando desde el DVD, y... ohhh, sorpresa, funciona bien un buen rato jugando. Vuelvo a instalar el juego, durante un par de días juego bien, pero, de repente, otra vez la pantalla bloqueada y llega de cuadros de colores, al resetear, error E-74. Quito el HDD y lo vuelvo a poner, ufff, arranca la consola, pero al rato de jugar se vuelve a bloquear. Reinicio y vuelvo a desinstalar el juego y llevo ya algunos días dándole al vicio desde el DVD y nada de nada, sin problemas, todo funciona perfectamente!!!
Rarooo, rarooo, raroooo, tendrá que ver con la última actualización del dash que corrompe los datos del HDD??? o.. dentro de poco me petará del todo la consola....
Shinji, no te lo tomes a mal, hombre. Está encantada porque es la única que juega, yo no tengo tiempo, pero nada nada.
Ella hardgamer no es, pero casual tampoco. Lleva jugando a bastantes juegos de plataformas desde la PSX hasta ahora. La PSP que le regalé hace 3 años, la ha "destrozado". De hecho el GOW de la portatil, se lo ha paso ella, yo no. Y ha jugado a casi todos los Crash Bandicoot, Spyro y Daxter, en Psx, PS2, PSP y PS3, y a los Ratchet. De hecho estos últimos me gustan gracias a ella.
Además, estamos discutiendo si compramos el Supermario o el Galaxy. Yo he de decir, que lo poco que he jugado, no me disgusta, ha sido una sorpresa agradable.
Saludos.