+1Buenas.
El 17 de noviembre compré en redcoon la samsung UE46B8000. Cuando digo compré, quiero decir que pedí y pagué el mismo día con dinero ingresado en su cuenta bancaria. El día 18 de noviembre me llega a mi correo la confirmación de pago. Compré porque me daban un plazo de entrega de seís días. La necesitaba para la semana siguiente así que no me importaba.
El 23 de noviembre me llega un correo diciéndome que se retrasa la entrega al día 27 de noviembre. Bueno, me fastidio y esperará al viernes 27. Por supuesto no me llegó.
El día 30 de noviembre me llega otro correo diciéndome que se retrasa la entrega al día 4 de diciembre. Hoy, día 1 de diciembre les he pedido explicaciones de porqué si en su página web anuncian que ahora mismo la tele la entregan en 3 días, a mí como es que no me ha llegado.
Me contestan con otro correo diciéndo que lo sienten pero que la entrega del producto en mi casa se vuelve a retrasar para el 11 de diciembre.
He hablado con un abogado, me ha solicitado toda la documentación para ver que se puede hacer. Son unos impresentables.