No te lo digo por fastidiar, ojo, sólo por aconsejarte, pero se te ha ido la mano tres pueblos con lo de 20 € de gastos de envío cuando no cuestan más de 7 €. Sólo te dlo digo porque te lo va a complicar mucho más.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo lote de 10 peliculas en Formato Blu-Ray.
Estan abiertas pero la caja y el disco estan en perfecto estado.
Compradas en el corte ingles.
Vendo lote de 8 peliculas/documentales en Formato Blu-Ray.
Son de relajacion visual. Para relajarte con imagenes bonitas y paisajes.
Solo 2 estan abiertas, las otras 6 estan sin abrir, precintadas con el plastico.
Para ver mas detalles mirar la pagina web http://www.hdscape.com/cat_hdscape_blu.cfm
Son totalmente compatibles con los Blu-Ray de españa.
No se por cuanto venderlo, aunque puedo vender los dos lotes por separado, prefiero vender los dos lotes juntos. Gastos de envio a 5€
Como minimo queria vender los dos lotes juntos a 120€, pero me gustaria poder sacar algo mas, aver si alguien me hace una oferta mas interesante vale? Sq con todo esto de la crisis me tengo que deshacer de algunas cosillas, me da pena pero, en fin…
para contactarme mandar email a a reatre@hotmail.com
Muchas gracias chicos
Última edición por reatre; 02/12/2009 a las 21:31 Razón: Modificacion
No te lo digo por fastidiar, ojo, sólo por aconsejarte, pero se te ha ido la mano tres pueblos con lo de 20 € de gastos de envío cuando no cuestan más de 7 €. Sólo te dlo digo porque te lo va a complicar mucho más.
Estoy deacuerdo, sq lo puse porque no sabia cuanto podia costar ya que nunca he mandado ese volumen por correo. Ya con tu comentario me lo has aclarado, asi que mil gracias, voy a rectificarlo y lo pondre a 5 euritos, y si es mas ya lo pongo yo. Espero asi poder venderlo mejor. Muchas gracias
Última edición por reatre; 02/12/2009 a las 21:36
si me dices que se oyen en castellano te cojeria los documentales en 50e si te interesa saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Vendidas!!
Las he vendido por el precio inicial que puse.
gracias a todos chicos!!