Hola, lo primero de todo y al ser mi primer mensaje quiero presentarme, soy Tyson-13 y llevo leyendo el foro unos dias sin haberme registrado hasta hoy mismo. Me parece un foro donde a quien le guste el mundo tecnologico y audiovisual puede encontrar muy buenas respuestas a su dudas...

Me he decidido a cambiar mi CRT Sony Trinitron de 32" por una TV mas actual y a la que le pueda sacar provecho sobre todo a mi PS3 y la TDT. Hablo de la PS3 porque con ella ganare muchisimo y sacare mayor provecho que antes con el cambio aunque no soy muy jugon y no me tiro horas y horas jugando, con mis hijos por medio mi mujer etc..., no tengo tiempo material, pero algun rato si lo hago...
El mayor tiempo va a ser como es logico para ver la TDT con la familia, habra momentos de peliculas y tambien deporte. Me he decidido por los modelos de plasma de Panasonic por lo que he estado leyendo en diferentes foros y consejos que me han ofrecido. Solo decir que mi presupuesto es ajustado y no llego a la serie G10 que tanto me han aconsejado, me quedaria con la serie S y en 46", otra opcion es la serie X y tendria que ser en 42" ya que la superior de 50" ya no me cabe donde la quiero situar. La distancia que voy a tener para el visionado sera de entre 2.80 o 3 metros incluso momentos de hasta 5 metros.
Tecnicamente no se que TV sera mejor de las dos si la S o la X, lo que si he visto que la S es FullHD y tiene 400hz y no se si la aprovechare mas o con la X sera suficiente. Esta es la mayor duda que tengo habiendo despejado ya mi guerra interna para decidir entre LCD o Plasma...

Me gustaria que me aconsejarais.

Muchas gracias y salud.