Supersonido tiene un par de tiendas físicas, una de ellas en Bilbao. Yo compré allí un DVD escalador Denon, hace ya unos años. Me la metieron doblada al decirme que me llevara un cable QED de 60 euros. Si me lo dicen ahora, les mando a paseo. Por lo demás, tiene algunas ofertas buenas, como las samsung de LED, que incluyen un reproductor Bluray.
En pixmania compré otro DVD que me salió rana, fue directo a la basura, ni me molesté, porque creo que el cliente paga los gastos en caso de mal funcionamiento y devolución.
Yo también estoy mirando precios por internet. En mi caso, el modelo LG PS-7000 está por unos 860 euros portes incluidos en comaltec.
Les he enviado un mensaje para que me digan cómo funciona la garantía y si tienen la tele en stock.
En tienda, en Basauri, tienen la PS8000 por mil euros, pero la PS7000 no, y me comenta el de la tienda que poca diferencia de precio habrá entre una y otra.
Así que no sé qué hacer, si arriesgarme a pedirla por internet o pagar 140 euros más, cotizar la seguridad de la compra "in situ".