Duda de novato al configurar Yamaha HTR-6240
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, lo primero deciros que llevo tiempo leyendo vuestro foro y decir que realmente es impresionante lo que se puede aprender...
Vuestros comentarios y consejos, sin duda son de muuuucha más qyuda que acercarte a un mediamark a preguntarle al chico/a de turno y que te informe de como funciona y caracteristicas... sin duda me habeis ayudado un montón en la elección de mi equipo...
Deciros que hoy mismo me acaba de llegar mi ampli Yamaha HTR-6240 y que es una pasada...
Tanto que em abruma configurarlo... llevo horas toqueteando botones y probando conexiones... un par de dudas por favor...
tiene entradas de todo tipo... y la pregunta es, conecto:
- Wii (cables amarillo, rojo y blanco)
- HD multimedia (HDMI)
- DVD (componentes)
- Xbox360 (HDMI)
1. ¿todo lo que conecte se puede ver en el TV conectando SOLAMENTE el HDMI de salida del ampli?
2. ¿debo conectar CADA TIPO DE CONEXIÓN a su igual?, es decir Xbox y HD multimedia en HDMI in y de ahí vía HDMI out al TV; entrada componente ampli procedente del DVD a salida componente del ampli y de ahí a la entrada componente de la TV; entrada ampli audio y video (amarillo, blanco y rojo) de la Wii, y de ahí a la entrada también de audio y video del TV....
Es decir que del aparato origen a la entrada del ampli correspondiente, de este ampli de la salida correspondiente a la entrada correspondiente de la TV...
Siento si no me explico muy bien, pero es que lo mio no son los cables está claro.
Lo pregunto pq no sé si sería posible conectar todos los aparatos (Wii, DVD, Xbox etc...) y que todo salga por la salida HDMI en audio y video al TV y así no tener tanto cable conectado al TV...
Quizás sea cosa de configurar de alguna manera que no sé el ampli o quizás es que no se puede... si alguien me puede comentar la mejor manera de conectarlo todo, sería de agradecer....
Disculpar el tostón y gracias....