Yo me inclino por la 8684 o la 8404, que es la que me voy a comprar despues de verlas en varias tiendas y leer varios foros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Despues de estar leyendo un monton por el foro, tengo mas o menos decidido algo, pero con un lio del carajo.
me podéis recomendar un LCD de 40" ó 42", mis elecciones son:
Sony 40" KDL40W5500
Philips 42" 42PFL8694H
Philips 42" 42PFL8404H
Samsung 40" LE40B651
LG 42" 42LH7030
Lo veis, tengo un lio que te pes
(Con la Philips te regalan una de 19", que no me vendría mal)
Yo me inclino por la 8684 o la 8404, que es la que me voy a comprar despues de verlas en varias tiendas y leer varios foros.
La samsung me parece una gran elección, el problema es que la pantalla es bastante ams brillante que las demas y como tengas algun ventanal cercar....mal asunto. Yo vi la 8404 en accion y personalmente no me terminod e convencer (como publique en el hilo de la tv en el anuncio que tenian puesto en saturn se observaba un halo considerable cuando el protagonista corria por la ciudad). Por eso me he decantado por la w5500 que en primer momento era mi ultima opcion.
De la Philips 8694 y la LG que comentas no te puedo decir nada.
s2
La semana que viene me iba yo a pillar la Sony 40" KDL40W5500 pero acabo de ver las caracteristicas de la Philips 42" 42PFL8404H y me atrae mucho aunque no se en que se diferencia de la Philips 42" 42PFL8694H.
Por comparativas y leer en foros descarté las LG y Samsung. Lo de ir a las tiendas todavia te lia mas, porque cada una esta reglada de una manera y si acaso note alguna diferencia ( en todas tenian Madagascar) era en la Philips que se veian peor. De todas los modelos que hablo son de las que estan por los 1000-1200 euros en tiendas fiscas. En tiendas online baja bastante: 800 la sonu y 900 las philips.
Los precios están bien. Eso sí, en cualquier tienda por internet los puedes encontrar por unos 100€ más barato (800 y 900, respectivamente).
Yo es que también estoy mirando para comprarme una de 40-42", y estoy en el mismo caso que tú, hecho un lío. Mi primera opción fue la samsung B651, pero yendo a diversos sitios y mirando en foros, hay gente que está encantada con la samsung, y otros dicen que como Sony y Philips (especialmente) no hay nada.
Ayer estuve en ECI y me recomendaron la LG LH5000 (las nuevas de LG son preciosas la SL8000 y 9000, pero se me van algo de precio).
Así que no sé, si entre la Samsung, Philips, Sony, o la LG. En la Philips también está la 7004H, que es igual (por lo visto) que la 8404, pero sin DLNA y sin ambilight, y más barata, claro.
A ver si alguien más nos puede ayudar sobre el tema. Por ejemplo, ¿ss muy inferior la Samsung a la Sony o Philips? ¿Qué tal la LG?
He estado viendo las teles en media markt y, cuando ya casi estaba decidido por la sony o la philips, me han comentado que no reproduce mkv por usb. Estoy mirando por internet y parece no lo hacen. ¿Sabéis algo de esto? ¿No hay forma de que reproduzcan estos archivos?
Por lo visto, la samsung sí los reproduce, y la lg también, activando un menú oculto en esta última.